Cuadras causó gran impresión en entrenamiento público

GUAMUCHIL, SIN .- Este miércoles los protagonistas de la cartelera “Casta de Campeón“ realizaron un entrenamiento público en el Centro de Alto Rendimiento “El Coloso“ de Guamúchil, frente a una multitud que se dio cita para ver de cerca la práctica de los púgiles que esta semana estelarizan los “Sábados de Box“.
En la práctica pública, el campeón mundial invicto Carlos “Príncipe“ Cuadras mostró que llega en gran forma al duelo en el que expondrá su título mundial supermosca del Consejo Mundial de Boxeo frente al nicaragüense Dixon Flores en un duelo que será transmitido a todo el país por el canal 5.

CUADRAS, ARROPADO
Cuadras, entre una sonora ovación escaló el ring para realizar un round de boxeo de sombra del que el centroamericano estuvo muy pendiente, después se calzó los guantes e hizo retumbar con su potente golpeo en las manoplas que sostenía el entrenador “Tyson“ Martínez, quien exigió al máximo al monarca. El público, feliz con Cuadras, entre su gente, con sus paisanos, en su casa.
Dixon, con un aplomo pocas veces visto en un retador al título mundial que busca la faja en el patio de su oponente, mostró una velocidad de manos y de desplazamiento que será su apuesta este sábado en el Estadio de beisbol “Alberto Vega Chávez”, pues dijo, es la oportunidad que había esperado toda su vida.

GARCIA Y “CHURRITOS”
En el duelo semifinal se miden en lo que se espera una revancha de alarido el bajacaliforniano Ramón “Príncipe“ García y el capitalino Juan “Churritos“ Hernández, por el cinto Internacional minimosca del Consejo Mundial de Boxeo y la oportunidad de convertirse en el retador oficial del campeón mundial Pedro Guevara. Los dos entrenaron y mientras García mostró su clase, Hernández su fuerte pegada.
Es una función de Promociones del Pueblo y Teiken Promotions, y ha recibido el apoyo del gobierno municipal de Salvador Alvarado Guamúchil, encabezado por Liliana Cárdenas Valenzuela, quien estuvo presente como invitada de honor en el acto.

Sheamus quiere el Campeonato Intercontinental para batir un récord único en la WWE

Al irlandés solamente le falta el Campeonato Intercontinental para haberlo ganado todo en la WWE

EN VIVO Brandon Moreno vs Deiveson Figueiredo: ¿A qué hora pelea y dónde lo transmiten?

El peleador mexicano tendrá su primera defensa ante el brasileño en el octágono de la UFC

Julio César Chávez Jr. asegura que lo quieren anexar y revela que su padre violentaba a su familia

El boxeador mexicano reveló algunos asuntos privados sobre su padre y lo que vivió su familia

Lucha Libre: Arena México y Coliseo reanudan funciones tras dos semanas

El aumento de contagios por Covid-19 habían obligado que el deporte pancracio tomara una pausa

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS