Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, agosto 2015 - 21:57

┃ María Vega

nota-box-cuadras

GUAMUCHIL, SIN .- Este miércoles los protagonistas de la cartelera “Casta de Campeón“ realizaron un entrenamiento público en el Centro de Alto Rendimiento “El Coloso“ de Guamúchil, frente a una multitud que se dio cita para ver de cerca la práctica de los púgiles que esta semana estelarizan los “Sábados de Box“.
En la práctica pública, el campeón mundial invicto Carlos “Príncipe“ Cuadras mostró que llega en gran forma al duelo en el que expondrá su título mundial supermosca del Consejo Mundial de Boxeo frente al nicaragüense Dixon Flores en un duelo que será transmitido a todo el país por el canal 5.

CUADRAS, ARROPADO
Cuadras, entre una sonora ovación escaló el ring para realizar un round de boxeo de sombra del que el centroamericano estuvo muy pendiente, después se calzó los guantes e hizo retumbar con su potente golpeo en las manoplas que sostenía el entrenador “Tyson“ Martínez, quien exigió al máximo al monarca. El público, feliz con Cuadras, entre su gente, con sus paisanos, en su casa.
Dixon, con un aplomo pocas veces visto en un retador al título mundial que busca la faja en el patio de su oponente, mostró una velocidad de manos y de desplazamiento que será su apuesta este sábado en el Estadio de beisbol “Alberto Vega Chávez”, pues dijo, es la oportunidad que había esperado toda su vida.

GARCIA Y “CHURRITOS”
En el duelo semifinal se miden en lo que se espera una revancha de alarido el bajacaliforniano Ramón “Príncipe“ García y el capitalino Juan “Churritos“ Hernández, por el cinto Internacional minimosca del Consejo Mundial de Boxeo y la oportunidad de convertirse en el retador oficial del campeón mundial Pedro Guevara. Los dos entrenaron y mientras García mostró su clase, Hernández su fuerte pegada.
Es una función de Promociones del Pueblo y Teiken Promotions, y ha recibido el apoyo del gobierno municipal de Salvador Alvarado Guamúchil, encabezado por Liliana Cárdenas Valenzuela, quien estuvo presente como invitada de honor en el acto.