Ciclistas, listos para el Popobike

YA son 1,800 los ciclistas inscritos para el PopoBike que se llevará a cabo el 18 de octubre en Metepec, Puebla.
Esperando los organizadores que se cumplan los pronósticos de tener a 2 mil participantes en este magno evento donde ya han confirmado grandes gladiadores de la montaña, entre ellos el colombiano Leonardo Páez, el griego Ilias Periklis, los italianos Samuele Porro y Damiano Ferraro.
De México ya está registrada la clasificada a los próximos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, Daniela Campuzano, por lo que los pedalistas están ansiosos porque ya llegue el día del evento.
La 12 Marathon Bike Internacional cuenta con un gran apoyo de seguidores que cada año se congregan alrededor de la ruta, para observar a los competidores y sus bicicletas con las que recorren el mundo en diferentes eventos.
Así lo comentó Gilberto Soliman, organizador del evento, quien agregó que ya han comenzado con los preparativos y las comunidades cercanas están listas para el acontecimiento, ya que además deja una gran derrama económica.
Asimismo, previo al PopoBike, habrá venta de souvenirs, y se podrá disfrutar de la presencia de los pedalistas que dejan que la gente se acerque a ellos para tomarse un recuerdo.
“Es una gran fiesta. Los apasionados de ciclismo de montaña se divierten mucho.. Corren alrededor del volcán Popocatepetl es una atracción maravillosa y por eso vienen los mejores del mundo a sentir esa naturaleza”.
Por lo que el PopoBike será nuevamente el circuito de los campeones internacionales, que además cuenta con dos competencias; la Popo Bike Classic, de 31.5 kilómetros con un desnivel aproximado de 600 metros, para los ciclistas entusiastas que van empezando y la Maratón, que es la carrera de 54.5 kilómetros, con un desnivel de 700 metros para ciclistas profesionales. (Guillermo MG)

Paty Guerra tiene de aliado al mar

Patricia Guerra quiere ayudar a niños de tres y cuatro años con problemas cardiovasculares

Natalia Botello, campeona del Campeonato Nacional de Esgrima

La subcampeona olímpica juvenil ya tiene en la mira los Panamericanos en Lima

Bronce para México en el Mundial de Gimnasia de Trampolín

Dafne Navarro Loza y Melissa Flores Garza hicieron historia en San Petesburgo

Alegna González e Ignacio Zamudio no se ponen límites

Son una dupla temible que silenciosamente se han colocado en los mejores peldaños internacionales.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS