“Es triste ver a Chivas peleando el descenso": Palacios

TRISTE, así definió Marco Antonio Palacios, defensa de Pumas, la situación que está viviendo Guadalajara en el descenso, es por eso que el central le manda buenos deseos a los tapatíos, con excepción del duelo del domingo ante los felinos.

“Es triste ver a Chivas ahí, es lamentable que eso pase, la verdad espero que se recuperen, no contra nosotros, pero que sí se recuperen”.

Pero sin quitar el dedo del renglón, “Pikolín” destacó que es por el bien del futbol mexicano, tanto el Rebaño en este caso, como América, Cruz Azul y los mismos Pumas, deben de pelear por ingresar a la Fiesta Grande, ya que sin ellos la situación y los encuentro, así como la audiencia, no es la misma.

“Sin los equipos grandes en la Liguilla no es lo mismo, ustedes lo saben por los ratings, y la verdad es que conviene que los cuatro grandes estén, aunque sea uno o dos o los mismos cuatro, sería lo mejor, pero pues hay que luchar por eso, no solo nosotros, sino los otros tres también”.

Ahora, con el duelo en puerta ante los rojiblancos, el zaguero agregó “se vive diferente, se sabe, es un partido bueno, la obligación tal vez no viene en el contrato, pero tenemos que hacer bien las cosas como se espera, será un partido cerrado, no podemos hablar de mal momento de Chivas, es muy pronto, pero si no mal recuerdo ganamos la última vez, las palabras se las llevan, la verdad es que el mejor ganará el domingo”. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Martín Montiel).

Hermano de Chucky se roba reflectores en Argentina

Bryan Lozano sorprendió a los visores en la mini gira que hizo el equipo sub 20.

Deneva Cagigas, orgullo azul y oro

Deneva es la líder, la guía de la manada. Sus compañeras la siguen a donde ella va… las orienta.

Arribas manda un mensajito a Cardozo y a Chivas

El español se puso los lentes al contestarle al entrenador del Rebaño.

¡No hay mal que dure 100 años!

Los Pumas derrotaron dos veces al Rebaño en 10 días.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS