“Es triste ver a Chivas peleando el descenso": Palacios

TRISTE, así definió Marco Antonio Palacios, defensa de Pumas, la situación que está viviendo Guadalajara en el descenso, es por eso que el central le manda buenos deseos a los tapatíos, con excepción del duelo del domingo ante los felinos.

“Es triste ver a Chivas ahí, es lamentable que eso pase, la verdad espero que se recuperen, no contra nosotros, pero que sí se recuperen”.

Pero sin quitar el dedo del renglón, “Pikolín” destacó que es por el bien del futbol mexicano, tanto el Rebaño en este caso, como América, Cruz Azul y los mismos Pumas, deben de pelear por ingresar a la Fiesta Grande, ya que sin ellos la situación y los encuentro, así como la audiencia, no es la misma.

“Sin los equipos grandes en la Liguilla no es lo mismo, ustedes lo saben por los ratings, y la verdad es que conviene que los cuatro grandes estén, aunque sea uno o dos o los mismos cuatro, sería lo mejor, pero pues hay que luchar por eso, no solo nosotros, sino los otros tres también”.

Ahora, con el duelo en puerta ante los rojiblancos, el zaguero agregó “se vive diferente, se sabe, es un partido bueno, la obligación tal vez no viene en el contrato, pero tenemos que hacer bien las cosas como se espera, será un partido cerrado, no podemos hablar de mal momento de Chivas, es muy pronto, pero si no mal recuerdo ganamos la última vez, las palabras se las llevan, la verdad es que el mejor ganará el domingo”. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Martín Montiel).

Pablo Barrera destaca adaptación de refuerzos de Pumas

“La verdad que los que llegaron hicieron buen grupo. Se adaptaron rápido al equipo y eso es bueno para todos"

Patiño aplaudió la entrega de sus felinos

Para David Patiño, director técnico de Pumas, el nivel que mostraron sus pupilos ante Veracruz fue el idóneo.

David Patiño asegura haber aprendido de los errores

Tras el regular desempeño que mostró Pumas en el Clausura 2018, David Patiño asumió sus errores

¿Qué esperar de Pumas en el Apertura 2018?

El timonel universitario contará con un conjunto que dará todo por hacer rugir al estadio Olímpico Universitario

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS