Antonio Romero tuvo estancia fructífera en las ganaderías españolas

EL matador de toros Antonio Romero cerró su preparación en España toda vez que en próximos días regresará a México para cumplir con el primero de tres compromisos que tiene para este mes, que iniciará en la plaza de toros Monumental Las Playas, de Tijuana, el próximo. Romero, antes de hacer las maletas visitó la ganadería de La Palmosilla, donde fue recibido por el ganadero Javier Núñez Álvarez, quien le invitó a vivir una agradable jornada campera.
Romero tuvo la oportunidad de lidiar una becerra y un novillo de la prestigiada casa ganadeara; ambos mostraron la calidad y nobleza en las embestidas para permitir así al torero practicar su concepto y disfrutar del toreo.
“Ha sido una estancia muy fructífera, pude acrecentar mi técnica y desarrollo taurino, visité ganaderías importantes, lidié toros y vacas con trapío y exigentes. Espero que todo esto se vea reflejado a mi regreso a México en los compromisos que hay por delante”, expresó Romero previo a su viaje a nuestro país.
Además de Tijuana tiene el dos de septiembre en Fresnillo, Zacatecas; el cinco, Charcas, San Luis Potosí; el seis, Monumental Zacatecas.

Emiliano Gamero volverá a torear en Europa

El rejoneador empezará a sumar en México; lo espera Aguascalientes

Miguel Aguilar se dice listo para convertirse en matador de toros

Estoy preparado, quiero demostrar que soy capaz de pelear una posición en el mundo de la tauromaquia, dijo en entrevista con ESTO

Mi alternativa en la Plaza México es una recompensa: Juan Pedro Llaguno, torero queretano

Será en la Plaza México durante la primera corrida de la feria de aniversario 75-76

Fauro Aloi lidera el escalafón del rejoneo en México

Es el primer mexicano en la reciente década en abrirse paso hasta la cima en el 2021

NOTICIAS