Antonio Romero tuvo estancia fructífera en las ganaderías españolas

EL matador de toros Antonio Romero cerró su preparación en España toda vez que en próximos días regresará a México para cumplir con el primero de tres compromisos que tiene para este mes, que iniciará en la plaza de toros Monumental Las Playas, de Tijuana, el próximo. Romero, antes de hacer las maletas visitó la ganadería de La Palmosilla, donde fue recibido por el ganadero Javier Núñez Álvarez, quien le invitó a vivir una agradable jornada campera.
Romero tuvo la oportunidad de lidiar una becerra y un novillo de la prestigiada casa ganadeara; ambos mostraron la calidad y nobleza en las embestidas para permitir así al torero practicar su concepto y disfrutar del toreo.
“Ha sido una estancia muy fructífera, pude acrecentar mi técnica y desarrollo taurino, visité ganaderías importantes, lidié toros y vacas con trapío y exigentes. Espero que todo esto se vea reflejado a mi regreso a México en los compromisos que hay por delante”, expresó Romero previo a su viaje a nuestro país.
Además de Tijuana tiene el dos de septiembre en Fresnillo, Zacatecas; el cinco, Charcas, San Luis Potosí; el seis, Monumental Zacatecas.

Gutiérrez, Ibelles y Aguilar, un tridente de oro

No hay realidad más palpable que estos tres novilleros en cuanto a relevo generacional de toreros que México está teniendo.

Torero recibe impactante cornada en España

Gonzalo Caballero salió herido a la altura de la ingle izquierda

Dura prueba para los novilleros

No fue una novillada para novilleros, más bien una corrida de toros para matadores.

Tauródromo mexicano, con el objetivo de mejorar a los astados

La pista donde corren los astados es de forma oval. Tiene 1,800 metros de largo y ocho metros de ancho

NOTICIAS
<