Enrique Meza no pone pretextos, Chivas mereció el triunfo

ZAPOPAN.- Antes de nombrar algún pretexto de su equipo, Enrique Meza prefirió verle el lado positivo a las cosas. Si bien Morelia perdió su invicto y de paso perdió la ventaja ante Guadalajara, fue a esa misma virtud, la de estar arriba de Chivas la que rescató de su equipo.

“No, yo no me puedo quejar, Guadalajara mereció ganar porque metió dos goles, merecidamente tiene su resultado, nosotros nos acercamos, ellos contaron con su arquero y nosotros no concretamos, cada quien tiene lo que se merece”, dijo Meza y recalcó que aún están por encima del Rebaño. “Tenemos una pequeña ventaja, eso es lo que rescato, me brindaron la oportunidad de trabajar, le tengo un cariño especial, estamos dando todo, yo acepto el reto porque creo que hay calidad para lograrlo, esto no es una final, aún quedan varias”.

Prefirió darle la vuelta al tema, sin entrar en polémica, Meza prefirió pensar en el juego ante León, próximo rival del equipo purépecha. “En el primer tiempo mismo nunca hubo un gran domino de ninguno, creo que todos dimos lo que teníamos que hacer y el resultado refleja claro que Chivas ganó, pero creo que no debemos de caernos por eso, tenemos un partido el sábado y nada, hay que pensar en eso”.

Por último, felicitó a Omar Bravo por romper la marca de don Salvador Reyes. “Con Omar me une una gran amistad, tuve la fortuna de trabajar con él, Omar es grande, bueno y ganador, agradezco el gesto, es mi amigo y nada más queda felicitarlo”, remató. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Érik Estrella).

Enrique Meza espera un San Luis muy aguerrido

Agregó que ha encontrado a un grupo de jugadores que cree en lo que se les dice

Morelia ya tiene nuevo técnico, Pablo Guede toma el mando

Sin duda alguna es un paso importante y muy firme para su carrera para el pampero

Pablo Guede considera un avance llegar a Liga MX

El entrenador llegó al país para hacerse cargo de Monarcas Morelia.

Pablo Guede, primer candidato a tomar a Monarcas

El entrenador argentino actualmente no tiene trabajo pero tuvo éxito en Chile.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<