Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, agosto 2015 - 23:46

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futm-chivas-bravo

ZAPOPAN.- Ser ahora el máximo goleador del Guadajara significa algo muy importante par Omar Bravo. El “Mochiteco” se dijo afortunado, no solamente por pasar a la historia del Rebaño, sino porque tuvo la oportunidad de que su recién nacido hijo estuvo en uno de los días más especiales de su carrera.

“Seguramente vendrá alguien atrás de mí, lo importante es poner a Chivas en los primeros lugares, hoy tenemos que disfrutarlo, yo estoy emocionado, mi bebé vino por primera vez, le regalé los goles, no creo que me alcance ver jugar”.

Agradeció las muestras de cariño y dejó en claro que no piensa en el retiro, pese a que le quedan más o menos ocho meses aún de contrato.

“No me quiero retirar aún, mi contrato es hasta diciembre, quiero disfrutarlo al máximo mi estancia en el club. No sé, cada gol es importante, dependiendo del torneo, hubo en Libertadores, en Liga, fue emocionante para mí, lo importante es vivir el presente”.

Por último afirmó que lo único que quiere, además de ampliar su marca, es sacar a Chivas del tema porcentual y levantar el título de campeón.

“Para mi es algo muy especial, estoy agradecido, soy muy afortunado, porque por diferentes circunstancias he tenido estas chances, pero antes que nada quiero disfrutar, sacar al equipo de esta situación que no merece y ser campeón una vez más”, dijo entre lágrimas. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí