El "Chepo" no lo duda, Bravo marca el camino para los jóvenes rojiblancos

ZAPOPAN.- Iniciar con 11 canteranos y ver que Omar Bravo fuera el hombre del partido por convertirse en el goleador histórico dejó emocionado a José Manuel de la Torre. El técnico del Guadalajara afirmó que Omar es un ejemplo para sus jóvenes y que es el camino a seguir para que Chivas tenga más noches como la de ayer.
“Es parte de lo que ha pasado en Chivas, Omar ha vivido grandes cosas aquí por su esfuerzo. Es un ejemplo para los jóvenes, el hecho de que se haya ganado por él es importante. Nos toca estar con él, es agradable ser parte de la historia en estos momentos”.
Se dijo contento con la dinámica de sus jugadores, pues apenas contó con un jugador que no nació futbolisiticamente en las filas rojiblanca, aunque dejó en claro que la competencia seguirá tan fuerte como hasta el momento.
“Los jóvenes tienen un proceso importante, todos son canteranos salvo Edwin, tengo muchos de baja, tienen su oportunidad y la quieren aprovechar, levantaron la cara y lo han hecho de gran manera, la competencia seguirá día con día. Así debe de ser, no nada más en este partido, Chivas tiene juventud y por eso tiene que tener dinámica”.
No quiso adelantar que cuál será su alineación ante Toluca, pues no sabe lo que sucederá ni siquiera el día de hoy.
“Tengo que esperar a que pasen estos días, ya veremos quién inicia. Eso lo planteamos desde que llegamos, sigue siendo el mismo enfoque, el que llegó y se fue sabía de las circunstancias que teníamos”, sentenció. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).

Michel Leaño elogia el nivel de Alexis Vega con Chivas

El técnico del Rebaño reconoció el gran nivel de Alexis Vega

Chivas no puede ante Querétaro como local

El 'Rebaño' no pudo ante los Gallos y sumó un punto en casa

Chivas: Así fue el brutal golazo de Alexis Vega ante Querétaro (VIDEO)

El tanto del delantero del 'rebaño sagrado' sirvió para empatar parcialmente el juego

América, Chivas, Cruz Azul y Pumas, obligados a pasar prueba de fuego

Los llamados cuatro grandes del futbol mexicano deberán demostrar su poder en la jornada 3

NOTICIAS