El "Chepo" no lo duda, Bravo marca el camino para los jóvenes rojiblancos

ZAPOPAN.- Iniciar con 11 canteranos y ver que Omar Bravo fuera el hombre del partido por convertirse en el goleador histórico dejó emocionado a José Manuel de la Torre. El técnico del Guadalajara afirmó que Omar es un ejemplo para sus jóvenes y que es el camino a seguir para que Chivas tenga más noches como la de ayer.
“Es parte de lo que ha pasado en Chivas, Omar ha vivido grandes cosas aquí por su esfuerzo. Es un ejemplo para los jóvenes, el hecho de que se haya ganado por él es importante. Nos toca estar con él, es agradable ser parte de la historia en estos momentos”.
Se dijo contento con la dinámica de sus jugadores, pues apenas contó con un jugador que no nació futbolisiticamente en las filas rojiblanca, aunque dejó en claro que la competencia seguirá tan fuerte como hasta el momento.
“Los jóvenes tienen un proceso importante, todos son canteranos salvo Edwin, tengo muchos de baja, tienen su oportunidad y la quieren aprovechar, levantaron la cara y lo han hecho de gran manera, la competencia seguirá día con día. Así debe de ser, no nada más en este partido, Chivas tiene juventud y por eso tiene que tener dinámica”.
No quiso adelantar que cuál será su alineación ante Toluca, pues no sabe lo que sucederá ni siquiera el día de hoy.
“Tengo que esperar a que pasen estos días, ya veremos quién inicia. Eso lo planteamos desde que llegamos, sigue siendo el mismo enfoque, el que llegó y se fue sabía de las circunstancias que teníamos”, sentenció. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).

Amaury Vergara visitó Verde Valle

Tras haber sostenido una charla con Peláez y Diego Alonso, el directivo se trasladó a la casa rojiblanca.

Unas Chivas "Galácticas"

Estos jugadores serían grandes refuerzos para los rojiblancos.

Afición de Chivas pide que regrese Rodolfo Pizarro

La afición pide que regrese el jugador para el próximo torneo

Hoy ha llegado a Chivas la pieza que faltaba: Amaury

Amaury Vergara, Presidente del Rebaño, se expresó a través de sus redes sociales.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<