Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, agosto 2015 - 0:10

┃ Javier Juárez

nota-futm-pumas-vazquez

LOS felinos obtuvieron la calificación más alta, Pumas estuvo muy cerca de la perfección según Memo Vázquez, la goleada a los Zorros los reactivó en el torneo: “Jugamos de forma perfecta, defensivamente el equipo lució ordenado, jugó fácil, la pelota se trasladó bien, adelante fuimos certeros, el equipo lució parejo (hoy)”, dijo el domador felino.

Memo ya encontró a su once ideal, pocos cambios hará en las siguientes fechas: “Creo que este es el equipo, hasta ahorita han respondido bien todos, espero que se mantengan, que no existan lesionados o suspendidos”, pidió Vázquez.

Sobre la noche de Matías Britos, el técnico resaltó: “Matías ha trabajado bien desde que llegó, las veces que ha entrado ha cumplido, está en buenas condiciones, tiene gol, lo estamos aprovechando”, dijo.

Jugar en la noche fue favorable para los universitarios: “Este horario nos viene muy bien, el desgaste físico es menor, el equipo lo aprovechó, pero tenemos que ser fuertes de local también a las 12 del día”, destacó.

Aunque ganaron Vázquez no deja de lado el tema porcentual: “Ese tema está latente, no podemos confiarnos, debemos sacar buenos resultados cada ocho días, debemos sumar lo más que se pueda esta campaña, no perder la intensidad”, solicitó Guillermo. (Javier Juárez/Foto: Jorge Barrera ).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí