Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, agosto 2015 - 0:16

┃ Javier Juárez

nota-futm-atlas-matosas

CONTRARIO a lo que sucedió en América luego de la goleada que les propinó el Veracruz el torneo pasado, Matosas no pondrá su renuncia en manos de la directiva del Atlas, Gustavo sigue en pie de lucha: “No pienso en eso, son clubes diferentes, la idea es seguir trabajando, aunque sabemos que la continuidad no depende de mi”, dijo el charrúa.
El técnico quiere seguir pero desconoce si su gente lo respaldará: “Eso es imposible de saberlo, desde mi lugar no puedo decir nada, no es sencillo”, indicó Matosas.
Gustavo no habló fuerte, prefirió analizar la derrota con calma: “No me gusta habar de eso, la calentura sigue, más aún luego de perder por cinco goles”, expresó.
Sobre el juego Matosas indicó: “Creo que el primer gol nos afecta, fue muy rápido, generó nerviosismo en mis jugadores, Atlas jugó con más tranquilidad”, apuntó el estratega.
Recibir una “manita” lo sorprendió: “Claro, uno trabaja a lo largo de la semana para hacer un gol más que el rival, hoy Pumas nos superó, me equivoqué yo”, admitió Gustavo.
Ese aspecto lo deben mejorar: “Somos los más goleados, decir que es parte del proceso sería la salida más fácil, ex extraño, evidentemente la responsabilidad es mía, tengo que solucionar esta situación”, explicó.
Dentro de todo lo malo el juego también le dejó cosas buenas: “Tengo que resaltar el regreso de Poncho González, nos va a ayudar mucho”, remató.. (Javier Juárez/Foto: Jorge Barrera).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí