Pese al mal momento, Matosas no tira la toalla

CONTRARIO a lo que sucedió en América luego de la goleada que les propinó el Veracruz el torneo pasado, Matosas no pondrá su renuncia en manos de la directiva del Atlas, Gustavo sigue en pie de lucha: “No pienso en eso, son clubes diferentes, la idea es seguir trabajando, aunque sabemos que la continuidad no depende de mi”, dijo el charrúa.
El técnico quiere seguir pero desconoce si su gente lo respaldará: “Eso es imposible de saberlo, desde mi lugar no puedo decir nada, no es sencillo”, indicó Matosas.
Gustavo no habló fuerte, prefirió analizar la derrota con calma: “No me gusta habar de eso, la calentura sigue, más aún luego de perder por cinco goles”, expresó.
Sobre el juego Matosas indicó: “Creo que el primer gol nos afecta, fue muy rápido, generó nerviosismo en mis jugadores, Atlas jugó con más tranquilidad”, apuntó el estratega.
Recibir una “manita” lo sorprendió: “Claro, uno trabaja a lo largo de la semana para hacer un gol más que el rival, hoy Pumas nos superó, me equivoqué yo”, admitió Gustavo.
Ese aspecto lo deben mejorar: “Somos los más goleados, decir que es parte del proceso sería la salida más fácil, ex extraño, evidentemente la responsabilidad es mía, tengo que solucionar esta situación”, explicó.
Dentro de todo lo malo el juego también le dejó cosas buenas: “Tengo que resaltar el regreso de Poncho González, nos va a ayudar mucho”, remató.. (Javier Juárez/Foto: Jorge Barrera).

Procede inconformidad de Atlas por expulsión de Calderón

Para La Academia, la roja que recibió el defensa fue errónea

Hoyos ya tiene el secreto para hacer campeón a Atlas

El DT de La Academia está dispuesto a sacrificar lo que resta del Apertura

Andrade confía en revertir el mal momento en Atlas

Dijo entender la molestia de algunos aficionados al equipo

Aficionados de Atlas protestan por mal paso

El conjunto rojinegro ha conseguido solo dos puntos de 30 posibles.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS