Izquierdoz ansía jugar su primer partido en el Corona

TORREÓN.- Carlos Izquierdoz tuvo la semana pasada su primer partido oficial con Santos Laguna, aunque fue de visitante, por lo que ahora el zaguero argentino está con todas las ansias por debutar en el Estadio Corona y ante el público de la Comarca.

“Me tocó vivir (con Lanús) el ambiente del Corona como visitante, la gente acompaña mucho al equipo, ahora tener al público de nuestro lado será algo espectacular, así que me encuentro muy ansioso por este debut como local”, mencionó el defensor.

Como todo profesional, Izquierdoz se comprometió a dar el máximo en el que será su primer partido en Torreón:

“Trataré de hacer lo que sé hacer, jugar como lo hago en cada partido, tener orden defensivo, estar siempre bien parados y por encima de todas las cosas la entrega al ciento por ciento”.

El defensor también se refirió al Cruz Azul, al que calificó como un equipo ‘grande’:

“Es un equipo que tiene grandes jugadores, están mejorando, hacen las cosas de la mejor manera y como dicen, es un equipo grande y hay que tenerle respeto, debemos estar muy atentos porque se requerirá que todos estemos al máximo para poder sacar un buen resultado”.

Izquierdoz dijo conocer bien a algunos jugadores del Cruz Azul, como su paisano “Chaco” Giménez. “Sé que acá en México le ha ido muy bien, que tiene buenas condiciones, yo lo vi jugar en Argentina, es un hombre importante y trataré de estar atento a él como con sus compañeros”.

También habló del argentino Mariano Pavone, quien fue su compañero en el Lanús:
“Lo tuve de compañero, el ‘Tanque’ futbolísticamente es muy bueno y como persona le tengo un gran aprecio, así que le deseo lo mejor, no en este partido, porque queremos los tres puntos, trataré de utilizar todo lo que sé de él para poderlo anularlo”. (Miguel Solís/ESTO del Norte)

Julio Furch podría salir de Santos

Se espera que en los próximos días se de a conocer más detalles sobre las negociaciones.

Santos quiere mantener el plantel para el Clausura 2020

El año terminó para Santos con la eliminación en cuartos de final a manos del Monterrey

Santos, víctima de la maldición del Superlíder

Una vez más, el octavo lugar echó de la fiesta a temprana hora al primer puesto.

En Santos se aferran a lograr la remontada

Gorriarán señaló que es preferible enfrentar este tipo de situaciones

NOTICIAS
<