Sergio Bueno, inconforme con el trabajo arbitral tras la derrota ante Jaguares

TUXTLA GUTIÉRREZ.- Tras caer ante Chiapas, el técnico de Cruz Azul, Sergio Bueno aceptó el malestar que le causó la derrota ante su ex equipo, no solo por los errores puntuales que cometieron en la cancha, sino también por las fallas arbitrales, en las marcaciones de dos penatis en el encuentro.
“Las derrotas siempre son dolorosas. Me parece que el partido estuvo muy parejo, muy peleado y trabado. Al inicio cometimos errores y cayó un gol tempranero que nos obliga a recomponer. En la segunda parte cuando estábamos mejor, me parece que será discutible el penal que marcó y el que no nos marcaron, fue muy notoria la patada de Joao (Rojas) y pudo marcarla, pero la derrota está escrita y hay que prepararnos para el siguiente encuentro”, dijo.
Para concluir, el alumno de Ricardo Antonio LaVolpe ve con buenos ojos el regreso del ‘Bigotón’ a la dirección técnica del Tricolor: “Es controversial tomar partido y no es conveniente. Ricardo (LaVolpe) tiene gran experiencia, ha marcado época y escuela en nuestro futbol; le fue bastante bien como técnico de selección y ahora conforme Chiapas mejore no se le descartará”, mencionó el timonel celeste quien ve al argentino como la mejor opción: “Con relación a otros técnico (Marcelo Bielsa y Jorge Sampaoli) si, hablar de él es decir que es una buena opción”, concluyó.

Aldrete y Baca prenden las alarmas en Cruz Azul

Será el viernes cuando La Maquina emprenda su viaje a Monterrey.

Jesús Corona acepta los abucheos de la afición

El portero de Cruz Azul se compromete a dar mejores actuaciones bajo los palos

Es una vergüenza lo que pasó: Siboldi

El uruguayo recriminó lo hecho por los jugadores de Tigres

VIDEO: Garrafal error de Corona pone en desventaja a Cruz Azul

El arquero mexicano no supo sacar la jugada y terminó con el balón en las redes.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<