Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, agosto 2015 - 8:35

┃ ESTO

nota-espe-carmen-electra

POR ALMA ROSA CAMACHO

CARMEN Electra, actriz norteamericana considerada una de las posibles candidatas para la nueva película de “Los guardianes de la bahía” y quien en la serie encarnó a “Leilani”, es parte de las 10 actrices sobresalientes a lo largo de sus transmisiones en Estados Unidos, superándola sólo Pamela Anderson “C.J.” y Yasmine Bleeth “Caroline”, se encuentra en la Ciudad de México, donde anoche fue la estrella principal del 16 aniversario de un local de belleza que pone extensiones de cabello, las cuales lució como parte de su cabellera rubia.
Electra apareció a las 21:50 horas de ayer, con su largo cabello con escaso maquillaje, con un vestido negro dejando al descubierto sus hombros y parte de sus pechos, con zapatillas abiertas, contestando que si le hacen una buena oferta de trabajo para el filme de “Los guardianes de la bahía”, pues aceptaría, debido a que los dos años en que trabajó en la serie, le ayudaron para que fuera en ascenso su carrera.
“Sí estoy enterada que se piensa hacer una película, pero no sé si realmente me quede, aunque sé que soy considerada un ícono de la serie. Estoy abierta a toda propuesta a fin de estar en el filme”, detalló Electra.
En la charla con los diversos medios de comunicación y tomada del brazo por Daniel Urquiza, dijo que es admiradora de los lugares turísticos de México, como Cancún, adonde continuamente le gustaría vacacionar, y comentó también que es admira a las artistas mexicanas internacionales como Thalía, de quien tarareó el tema “Amor a la mexicana”, ya que considera “muy hermosa su música”, así como de la veracruzana Salma Hayek, en su calidad de actriz y productora de cine.
La estadounidense con 25 años de vida artística, sin perder su grata sonrisa y con su bolsa oscura de mano, expresó su beneplácito en torno a que cada quien es libre de hacerse cirugías en el rostro y el resto del cuerpo, como pechos y nalgas:
“Estoy totalmente a favor de las cirugías y sé que cada quien es libre para operarse, siempre y cuando uno se ponga en las manos de los mejores cirujanos estéticos”.
En su segunda visita a nuestro país en plan de trabajo, comentó que de las telenovelas mexicanas, sabe que son de buena calidad y le gustaría ser parte de una producción mexicana.
Electra, en la noche de ayer, estuvo conviviendo con figuras como Carla Estrada, Lorena Herrera, Cynthia Urías, Diego de Erice, Sara Bustani, Verónica Gallardo y Annette Cuburu, entre otras.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí