Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, julio 2014 - 23:10

┃ Fernando Schwartz

nota-futm-santos-orozco

POR FERNANDO SCHWARTZ

JAVIER Orozco, el “Chuleta” está listo con Santos para enfrentar una vez más a la Máquina de Cruz Azul. Esto comentó a ESPN: “Contentos de ganar de visita en Veracruz. Era complicado. El clima, es difícil jugar a esas temperaturas y horario. Deberíamos tener conciencia y alzar la voz para no jugar en ese horario. Peligran jugadores y aficionados”. Sin Oribe en Santos y ahora su chance: “Reto bonito para mí. Duré tantos años en Cruz Azul, donde buscaba una oportunidad de éstas. Tengo un año aquí y me gusta este reto. Todo en esta vida es para aprovechar oportunidades que nos lleguen. Estoy listo”.

APROVECHAR OPORTUNIDADES
Los naturalizados y los extranjeros: “Es difícil en Cruz Azul, Pumas hay muchos extranjeros. En Cruz Azul jugué de a poquito buscando la titularidad. Siempre es complicado para los mexicanos. De poco en poco hay que aprovechar esas oportunidades y demostrar que los mexicanos estamos para grandes cosas”. Santos cuatro semifinales con Caixinha: “Falta ese pasito. En la última semifinal hubo mala fortuna. La expulsión de Oswaldo muy temprano en el partido. Muchos errores. Es un poco de fortuna, pero debemos estar concentrados los 180 minutos en liguilla y ser campeones. Venimos a competir y queremos ganar”.

SANTOS ES PODEROSO
La máscara: “Es de carbón. Con el calor me quemaba la cara. En Torreón la uso poco solo cuando sé que habrán encontronazos. Esa fibra de carbón también hace que se empañe con el calor, la usaré contra Cruz Azul por la fractura que tuve”. Y agregó: “Es por cuatro semanas y este es el último juego que la llevo”. Aun con la salida de Oribe, Santos sigue siendo protagonista: “Se le extraña en La Laguna porque es un ídolo. Donde vas traen su playera. Quisiera ser parte de una época en este momento y que la gente hable de mí. Puedo aportar y ojalá dure muchos años por aquí. Siempre son recordados los ganadores y quienes ganan campeonatos”. Enfrentar a la Máquina: “Me preparé igual para ser el mejor. Quiero goles, para los tres puntos. Enfrentar a tu ex equipo se vive diferente. Te encontrarás con compañeros y amigos de mucho tiempo. Voy a saludarlos aquí en Torreón, pero que sea un buen partido para nosotros”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí