Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, agosto 2015 - 10:50

┃ ESTO

nota-espe-tacones-rotos

POR GUILLERMO MARTÍNEZ G.
FOTOS: MARTÍN MONTIEL

JULIO Mannino y la guapa actriz Claudia Marín protagonizan la obra de teatro “Tacones rotos”.
Escrita por César Parades, esta es la historia de una pareja que se reencuentra después de diez años, donde nuevamente surge la atracción entre ellos, pero de una forma más erótica, prohibida.
Durante esa lejanía, la pareja guarda muchas cosas que no se pudieron decir anteriormente, por lo que en el reencuentro, el público verá una serie de situaciones buenas o malas que tuvieron durante su relación.
En esta segunda puesta en escena, Mannino manifestó que están trabajando en un foro donde la gente notará las situaciones que se presenten y formarán parte de esta ficción que a la vez es una realidad de lo que pasa actualmente algunas parejas.
“Es una historia que habla de amor, de una relación que tuvo que separarse pero por azares del destino se vuelven a juntar. Lo real es que a pesar de que cada uno tiene una vida hecha, en el reencuentro se dan cuenta de que se siguen necesitando emocionalmente, corporal y físicamente. Por eso se vuelve sensual y cachonda la obra”.
Por su parte, Claudia dijo que además se descubrirán cosas terribles que no saben uno del otro.
Por ello, “Tacones rotos” para los actores es un misterio, así como la manera de ir contando el drama, donde la gente queda asombrada por todo lo que sucede.
“Es dramáticamente muy fuerte, pero además tiene sus momentos de humor negro. A final de cuentas todos nos identificamos con este tipo de historias. Salen todos nuestros fantasmas interiores. En verdad está muy bien actuada y producida”.
Que además tiene dos finales, dice emotivo Mannino.
“Es lo novedoso porque la gente que va por primera vez encuentra un final, pero en la siguiente puesta, es otro. Jugamos con eso para que sea atrayente y que los actores no estén congelados por estar contando una solo historia. Cada quien pone su historia personal”.
La obra lleva a preguntar sobre qué es más importante: el amor por una persona o el trabajo que tienen para sobrevivir.
“Los vínculos del amor verdadero nunca se rompen. Y esto además es parte de la vida real”, concluyó Claudia.
“Tacones rotos” estará todos los jueves en el teatro Hipódromo Condesa, a las 8:30 horas.