David Bisbal regresa a México

DAVID Bisbal, el intérprete español, retorna a México en escenarios de palenques en Guadalajara, Pachuca y Mexicali como en conciertos en Tijuana, Veracruz y Querétaro.
A través de un comunicado de Grupo Fernández se hizo saber que David Bisbal está muy agradecido con esta tierra mexicana:
“Es un placer volver a México, un país que siempre me ha recibido como uno de los suyos, y donde su gente y cultura no dejan de sorprenderme. Estar en un palenque es una experiencia única”.
En Pachuca va el 3 de octubre; Guadalajara, 8; Veracruz, 9; Querétaro, 10; Mexicali 16, y Tijuana, 17.
El artista internacional originario de Almería tiene nuevos shows en México que se suman a las más de 100 presentaciones que ha dado David Bisbal como parte de su gira internacional por América y Europa, con poco más de 500 mil espectadores.
Su álbum “Tú y Yo” le ha dado muchas satisfacciones, cuyo material refleja una clara evolución de su sonido, más personal, abrazando los estilos con los que el artista se siente más identificado. También rodó un medio metraje cinematográfico, en el que se incluyen cuatro videoclips de su álbum.
El ganador del Grammy Latino, varios Premios Billboard Latinos, dos Premios Ondas y el World Music Award al Mejor Artista Latino del Mundo, para sus nuevas fechas ya mencionadas tuvo el impulso de Infinity, empresa que resultó de la alianza del artista Alejandro Fernández, Grupo Fernández, Universal Music y G.T.S. (Global Talent Services).

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS