David Bisbal regresa a México

DAVID Bisbal, el intérprete español, retorna a México en escenarios de palenques en Guadalajara, Pachuca y Mexicali como en conciertos en Tijuana, Veracruz y Querétaro.
A través de un comunicado de Grupo Fernández se hizo saber que David Bisbal está muy agradecido con esta tierra mexicana:
“Es un placer volver a México, un país que siempre me ha recibido como uno de los suyos, y donde su gente y cultura no dejan de sorprenderme. Estar en un palenque es una experiencia única”.
En Pachuca va el 3 de octubre; Guadalajara, 8; Veracruz, 9; Querétaro, 10; Mexicali 16, y Tijuana, 17.
El artista internacional originario de Almería tiene nuevos shows en México que se suman a las más de 100 presentaciones que ha dado David Bisbal como parte de su gira internacional por América y Europa, con poco más de 500 mil espectadores.
Su álbum “Tú y Yo” le ha dado muchas satisfacciones, cuyo material refleja una clara evolución de su sonido, más personal, abrazando los estilos con los que el artista se siente más identificado. También rodó un medio metraje cinematográfico, en el que se incluyen cuatro videoclips de su álbum.
El ganador del Grammy Latino, varios Premios Billboard Latinos, dos Premios Ondas y el World Music Award al Mejor Artista Latino del Mundo, para sus nuevas fechas ya mencionadas tuvo el impulso de Infinity, empresa que resultó de la alianza del artista Alejandro Fernández, Grupo Fernández, Universal Music y G.T.S. (Global Talent Services).

Kate del Castillo no testificará en juicio contra "El Chapo"

La actriz mexicana negó que se fuera a involucrar en el caso del narcotraficante mexicano

VIDEO: La reacción de Natalia Lafourcade al ver a Maluma ganar un Grammy

La cantante mexicana no quedó muy a gusto con el premio otorgado al colombiano

Paola Rojas confirma su divorcio con Zague

Durante el trayecto la comunicadora habló sobre sus gustos musicales

Martinoli se burla de cancelación de NFL

El narrador estelar de TV Azteca lanzó un mensaje por lo sucedido.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS