Sombra Rockanrolera presume su disco “Construyendo ilusiones”

El grupo Sombra Rockanrolera presume su disco “Construyendo ilusiones”.
Rolas como “Se fue”, “Madre mía”, “Nada, nada de ti”, “Me vas a extrañar”, “Cómo decirte”, “Mi destino”, “Triste realidad”, “Ayer tuve un sueño”, “Dime si eres feliz”, “Cigarro y alcohol”, entre otras.
Sombra Rockanrolera sigue la onda del rock urbano creado en los años 90. Una fusión de varios ritmos y covers presentan en cada una de sus presentaciones.
Integrantes Armando Ruiz López, batería; Esteban Pacheco González, vocalista; Juan Ruiz López, guitarrista; Montiel Ricardo García, bajista; Roberto Ricardo García, guitarrista.
Sombra Rockanrolera se formó en el 2007 como un sueño, que empezó originalmente como la “Guajolota Pinta”, para después continuar en la vanguardia del rock urbano y presentarse con este nuevo disco que está atrayendo a nuevos seguidores.
Sin alguna novedad extra, un disco que pueden disfrutar los urbanoides que rolan por la gran ciudad. Además de que para armar un gran baile están a sus órdenes.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

NOTICIAS