Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, agosto 2015 - 10:50

┃ ESTO

nota-espe-equinoterapia

JORGE Rangel Piña, maestro en Derecho por parte de la Universidad ICEL y terapeuta en Equinoterapia con reconocimiento a nivel nacional e internacional, conjuntó esfuerzos con autoridades, docentes y alumnos de campus La Villa, así como con personalidades de la cultura, el mundo equino y de los medios de comunicación, para realizar un evento majestuoso en el Kiosco Morisco de Santa María La Ribera.
Su nombre, “Equinoterapia, Fuerza que cura”. A las 10 de la mañana, la directora de campus La Villa, Patricia Rubí Martínez, daba por inaugurado el suceso, en donde hubo entrega de reconocimientos para cada uno de los involucrados; después se transmitió un documental sobre esta temática.
La reconocida fotógrafa Patricia LoCor presentó una muestra con imágenes captadas durante la rehabilitación de varias personas, en especial niños que han sido beneficiados con este procedimiento, y el especialista en este rubro, Rogelio Hernández Huerta, aprovechó para presentar su libro “Equinoterapia (Guía Completa Para la Realización de Gimnasia Ecuestre)”, y el destacado productor y conductor de diversas emisiones de televisión abierta y por cable, Tony Galliano, realizó varias entrevistas pues también desde su trinchera apoya este proyecto por medio de su programa “Horses Club TV”.
Nada hubiese sido posible sin el invaluable apoyo de Juan José Marroquín, de la Casa de Cultura de Santa María la Ribera, quien pudo gestionar el uso de este importante recinto. El evento fue todo un éxito al reunir a gran cantidad de público, entre Comunidad UI y vecinos de la colonia Santa María La Ribera. De hecho hubo algunos interesados en recibir este beneficio para sus familiares y fueron atendidos como es debido. También se colocó un stand informativo de la Universidad ICEL que tuvo mucha concurrencia.
Importante labor también tuvo Juan Antonio Bautista Ruiz, coordinador de difusión.