Vivian Cepeda, muy bragada

DESDE el pasado martes, los puestos de periódicos y revistas están inundados con la imagen de la regiomontana Vivian Cepeda, cuya sensual figura les está alegrando el ojo a los lectores, pues la empresa del “conejito” la seleccionó como su portada para este mes.
Luego de visitar a los voceadores y estar en el recorrido de la firma de autógrafos, Vivian confió que fue muy acertado el aceptar aparecer en las páginas de la revista para las que hizo decenas y decenas de tomas fotográficas.

Con una mirada por demás cautivadora y sin dejar de sonreír, optó por ya no hablar del tema de que apareció en un video sosteniendo relaciones sexuales con Eliseo Robles Jr., voz del grupo La Leyenda, colocándola en el “ojo del huracán”.
No obstante, como toda mexicana, valientemente enfrentó en su momento tal villanía, dejando a la conciencia de quien colocó en la red tal video, porque es un hecho que sólo debiera concernir a los involucrados.
Vivian, más que irse a un convento, con la cara muy en alto y bien bragada sigue con sus actividades como el hecho de estar en la obra “Hija de su madre”, en Monterrey.
Es conductora de la emisión “Las noches de futbol”, por Multimediostv.

La brasileña Thalita, lista para el Moto Fashion

Gisela Pineda, modelo de mujer

Theresa Goddard, una niña buena

La venezolana Aimé, "Miss perfección"

NOTICIAS