Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, agosto 2015 - 12:30

┃ ESTO

warinka y dona

En el Masters 1000 de Montreal, el tenista Nick Kyrgios perdió la cabeza y agredió de forma verbal a Stanislas Wawrinka, pues el australiano le gritó al suizo que Thanasi Kokkinakis se acostó con su novia, Donna Vekic.

Warinka no hizo caso al insulto y siguió con el partido, pero al término del encuentro se quejó en las redes sociales.

“Lo que él dijo, yo no lo haría ni a mi peor enemigo”, señaló el tenista suizo, quien también pidió a la ATP que se castigara.

Por ello,  rápidamente la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) ha decidido multar al tenista australiano Nick Kyrgios por los insultos que profirió al suizo Wawrinka, durante el partido que los enfrentó en los dieciseisavos de final del Masters 1000 de Montreal.

La ATP anuncia que Nick Kyrgios ha sido multado por insultar a Stan Wawrinka durante el partido de segunda ronda que los enfrentó en Montreal. Los detalles de la multa se concertarán después de notificárselos a Kyrgios“, anunció la Asociación en un escueto comunicado.

Thanasi Kokkinakis, de años, es otro joven raquetista australiano que además es pareja de dobles mixtos de la pareja sentimental de Wawrinka, la tenista croata Donna Vekic.

Pese a que aún no se han conocido los detalles de la multa, la ATP fija en su reglamento sanciones económicas de hasta 10.000 dólares por abuso verbal durante un partido.

Esta no es la primera polémica del australiano, que ya mostró faltas de respeto en varios partidos, destacando el que le enfrentó a Rafael Nadal en octavos de final e Wimbledon 2014 o hace menos de un mes, cuando se negó a restar el servicio del francés Richard Gasquet, en la edición del mismo torneo británico de 2015.

Por último, el australiano venció 6-7, 6-3, 4-0 tras el retiro del suizo en el tercer set.

EFE

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí