Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, julio 2014 - 23:52

┃ ESTO

nota-futm-leonesnegros-uniforme

GUADALAJARA.- Con un discurso previo del presidente del equipo de los Leones Negros, Raúl Padilla, en el que reconoció el trabajo de conjunto que realizó el club para volver al máximo circuito, ayer se presentó la nueva prenda de los melenudos.

También el vicepresidente Alberto Castellanos agradeció a los patrocinadores por hacer autosustentable al equipo universitario y con ello librar conflictos económicos. De pasadita, en el mismo acto, la Universidad de Guadalajara volvió a presentar a sus refuerzos.

Primero se expuso un video que contó cómo se vivió en el vestidor el campeonato por el ascenso, el cual se obtuvo a costa de los Estudiantes Tecos en la cancha del estadio Jalisco, el pasado semestre futbolero.

Acto seguido hubo un entremés colorido, con una representación de danza moderna, con un performance con dragones y un rinoceronte.

Después de una espera que llevó a algunos de los invitados presentes a silbar en tono de desesperación, comenzó la pasarela con los jugadores del primer equipo, la manada trotaba mostrando y luciendo la nueva indumentaria, desde las playeras llamadas casuales, pants de entrenamiento, el uniforme de entrenamiento, que mostraron en todo su esplendor, además del escudo con el león negro en el pecho.

El momento estelar llegó con la presentación de los tres uniformes que vestirán los melenudos en el torneo, el alternativo fue el amarillo, el cual ya exhibieron en el partido inaugural del campeonato en la derrota contra el Monterrey. El de visita es completamente negro, con el escudo de los Leones Negros, con una tecnología en 3D, las mangas con un tono amarillo y en el cuello las franjas amarillas y rojas.

El de locales es el tradicional, con franjas amarillas, rojas y negras, que tuvo la variación de que las líneas fueron un poco más anchas, además de un gran número de patrocinadores.
Los más aplaudidos y coreados de la noche fueron el ex capitán del equipo, Josué Castillejos, el portero “Gansito” Hernández, Rodrigo Folle y el Jessie Palacios.

El costo al público en general será de 799 pesos. (Óscar Beltrán/ ESTO Jalisco)