Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, agosto 2015 - 14:32

┃ ESTO

cotto canelo

Este jueves se confirmó  que el próximo 21 de noviembre se realizará la pelea entre Miguel Ángel Cotto y Saúl el “Canelo” Álvarez en el hotel Madalay Bay de Las Vegas, donde ambos pugilistas buscarán devolver la luz que perdió el boxeo luego de la deslucida demostración de Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao el pasado 2 de mayo, y también tratarán de conseguir el título mediano.

El anuncio de la pelea se dio a conocer en la cuenta de Twitter de GoldenBoy Promotions.

https://twitter.com/GoldenBoyBoxing/status/631868338138824704

Asimismo, el boxeador de Puerto Rico manifestó su satisfacción por el acuerdo de la pelea, la cual podría ganar hasta 30 millones de dólares; mientras que Álvarez  ganaría poco más de seis millones, aunque las cifras todavía no se hacen oficiales.

“Está en manos de Saúl y de Miguel tirarle tierra al hoyo de la desilusión que sufrió el mundo del boxeo tras la pelea de Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquia. Nuestra misión ahora es dar un gran espectáculo. Saúl y yo nos encargaremos la noche de la pelea de si debe haber una revancha o no. Si la gente se queda con sabor de revancha, la haremos, y si no, no”, dijo el puertorriqueño.

Cotto llegará a la pelea con 35 años de edad, con un récord de 40-4 y 33 nocáuts, mientras que Canelo tiene 25 años y  posee una marca de 45-1-1 con 32 nocáuts.

Finalmente, la promoción arrancará la última semana de agosto y se hará en distintas ciudades como Nueva York, Los Ángeles, Puerto Rico y México.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí