Miranda gana el oro en 150 metros de natación en Parapanamericanos

TORONTO.- La nadadora Nely Miranda su tercera medalla de oro, su quinta en total, dentro de los Juegos Parapanamericanos Toronto 2015 al imponerse en la prueba de 150 metros de la categoría CI SM4(SM1-4), en la que la también mexicana Patricia Valle se llevó la plata.

Con un tiempo de 3:06.34 minutos, Miranda se impuso a Valle, que registró 3:34.70 minutos, haciendo el 1-2 para la delegación mexicana, mientras que el bronce fue para la brasileña Ridene Fonseca quien detuvo el cronómetro en 3:44.71.

Esta presea representa la tercera medalla de oro para Miranda, quien ya se había impuesto en las pruebas de 50 y 100 metros estilo libre de la categoría S4(1-4), además de dos platas que obtuvo en 50 metros pecho SB3 (SB1-3) y 50 metros espalda S4.

En tanto que con su plata, Patricia Valle se llevó su tercera medalla en la justa parapanamericana, luego de que se alzó en 50 metros pecho SB3 (SB1-3) y logró un bronce en la prueba de 50 metros libres S4 (1-4).

Nely Miranda todavía puede aumentar su cosecha de metales en esta justa ya que el viernes participará en la prueba de 200 metros estilo libre S4(S1-4) (Notimex).

Luz Mercedes Acosta recibe al fin su medalla olímpica

“Los valores olímpicos están a flote y se ha hecho justicia. Es un sabor que me deja bien", dijo

Paty Guerra tiene de aliado al mar

Patricia Guerra quiere ayudar a niños de tres y cuatro años con problemas cardiovasculares

Natalia Botello, campeona del Campeonato Nacional de Esgrima

La subcampeona olímpica juvenil ya tiene en la mira los Panamericanos en Lima

Bronce para México en el Mundial de Gimnasia de Trampolín

Dafne Navarro Loza y Melissa Flores Garza hicieron historia en San Petesburgo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS