Dunga regresará a Hulk y Kaká a la 'Canirinha' para los amistosos de septiembre

Luego de fracasar en la Copa América de Chile 2015, Dunga, el entrenador carioca, ha puesto en la mira a las viejas glorias de Brasil para enfrentar los amistosos ante Costa Rica y Estados Unidos, como preparación para su duelo de clasificación sudamericana contra Chile.

Ambos jugadores no fueron tomados en cuenta para disputar la justa continental en el país andino, en el cual, Chile se llevó la gloria en casa por primera vez en su historia.

Luego de dar a conocer la lista, Dunga dejó muy claro que Kaká será una referencia en el campo, ya que cuenta con gran experiencia y se caracteriza por su liderazgo dentro del terreno de juego, a pesar de que ya no participa en las grandes ligas europeas y ahora lo hace en la MLS.

Para los amistosos en Estados Unidos, el timonel incluyó a la estrella del Barcelona, Neymar, quien no podrá disputar su juego contra Chile, ya que se encuentra suspendido desde la Copa América por la trifulca que protagonizó en el partido contra Colombia.

 

 

Rinden homenaje a Don Mario Vázquez Raña en Durango

El Instituto Estatal del Deporte en Durango develó un busto en presencia de Paquita Ramos de Vázquez Raña

Bayern Múnich le da ultimátum a Guardiola para renovar contrato

La paciencia de la directiva del club alemán Bayern Múnich está por terminarse con respecto a la decisión de su técnico, el español Josep Guardiola, quien todavía debate la posibilidad de renovar su contrato, por lo que le han dado un ultimátum.

David Beckham califica de "fenómeno" a Cristiano Ronaldo

El ex futbolista inglés David Beckham, calificó como un “fenómeno” al delantero portugués Cristiano Ronaldo en su paso por el Real Madrid, donde se ha convertido en el máximo goleador en la historia del club.

Leverkusen empató a un gol contra el Augsburgo; 'Chicharito' fue titular

Bayer Leverkusen, con Chicharito de inicio, apenas sacó el empate ante Augsburgo a una anotación.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS