Atlético de Madrid deseó suerte a Raúl Jiménez en su nueva etapa

Luego de hacerse oficial la llegada de Raúl Jiménez al Benfica, el ariete recibió un mensaje de despedida por parte de los colchoneros en la página oficial del Atlético de Madrid.

“Desde el Atlético de Madrid agradecemos a Raúl Jiménez su dedicación y entrega en esta temporada. Le deseamos mucha suerte en esta nueva etapa que ahora emprende en el Benfica”, publicó la entidad madrileña.

Desde que se enfundó la casaca rojiblanca, procedente del América, Jiménez Rodríguez apenas acumuló 572 minutos y se convirtió en un habitante asiduo del banquillo, pues nunca convenció a su estratega, el argentino Diego Simeone.

El atacante “azteca” vio acción en 28 encuentros y colaboró con una anotación en la victoria de los suyos 4-0 sobre Sevilla, durante el duelo correspondiente a la sexta jornada de la Liga de España 2014/15.

Ahora el también seleccionado nacional tendrá la consigna de estar a la altura del flamante campeón de la Liga de Portugal, donde competirá por un puesto en la ofensiva con el uruguayo Jonathan Rodríguez, el brasileño Jonas Gonçalves y los portugueses Nuno Santos y Nélson Oliveira.

Canterano de Chivas podría firmar con equipo español

Héctor González buscará ser parte del Levante o Rayo Vallecano.

Chicharito utiliza a su hijo para dinámica en redes sociales

Consiste en hacer un meme de su bebé para ganar una playera del Sevilla

Los tenis de "Chucky" Lozano valen 40 mil pesos

El delantero mexicano usó uno tenis edición especial previo al juego ante Panamá.

Carlos Vela es el sexto mejor goleador del mundo

World Football Ranking reveló la lista de los mejores goleadores desde el 20 de octubre del 2018 al 14 de octubre del 2019

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<