Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, agosto 2015 - 16:37

┃ ESTO

nota-ayovi-chip

Luego de ser goleados por el América en el Azteca, Walter Ayoví exige a sus compañeros de Dorados que cambien el chip el próximo sábado, cuando los recién ascendidos enfrenten a Monterrey, equipo que viene enrachado.

El defensa lateral quiere que el Gran Pez reaccione en la fecha cinco del Torneo Apertura 2015 para continuar con el firme objetivo de estabilizarse en la Primera División, luego del reciente ascenso del club.

“Lo que resta en estos días es revertir la situación, trabajar y el día de hoy cambiar el chip para que el equipo se pueda recuperar mentalmente y físicamente para el sábado conseguir los primeros tres puntos en nuestra casa”, declaró.

Ayoví dijo que Dorados tiene las armas suficientes para superar en la cancha del estadio Banorte a Rayados, pero eso se deberá de demostrar el sábado y para ello el plantel ha entrenado fuerte en estos días.

“Sin duda alguna tenemos los argumentos para vencer a Monterrey y la capacidad que podemos plasmar cada uno de nosotros día a día en los entrenamientos para después llevarlos a cabo en los encuentros”, expresó.

Por su parte, el mediocampista Fernando Arce, reconoció que se aprendió del descalabro en el estadio Azteca y ahora toca levantar el ánimo de local, donde el cuadro sinaloense no ha podido triunfar y acumula dos empates.

“Fue un partido muy accidentado, hemos aprendido de la victoria, de los empates y de la derrota. Tenemos que sacarle provecho, seguir trabajando ya que no somos los peores cuando perdemos ni tampoco los mejores cuando ganamos. Nuestra lucha (por el no descenso) es directa contra otros equipos”, expresó.

Valoró el hecho de encarar a Monterrey, pero sabe que es importante hacer valer la condición de local y más por la disputa que tiene Dorados para no descender.

“Sabemos que lo importante es sumar, obviamente al ser locales queremos sumar de a tres, pero siempre el rival cuenta y a veces las circunstancias se dan así. Estamos para seguir trabajando y ojalá que podamos encontrarnos con el triunfo tan deseado acá”.