Carlos Izquierdoz lo reconoce: 'Estamos en deuda con nuestra gente'

Carlos Izquierdoz, capitán del Santos Laguna, campeón actual de la Liga MX, ha reconocido que el club está en deuda con su afición, por lo que considera muy importante rescatar la victoria el próximo viernes, cuando su equipo reciba al América.

La cancha del Territorio Santos Modelo será el escenario de este partido de la fecha cinco del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, donde el equipo de La Comarca todavía no ha ganado en el presente certamen, así que tendrá una buena ocasión de triunfar ante un rival contra el que no le gusta perder.

“Necesitamos ganar, necesitamos el triunfo de local, estamos en deuda con nuestra gente, debemos estar concentrados los 90 minutos y debemos aprovechar las situaciones que tengamos”, manifestó el argentino.

En conferencia de prensa, agregó: “Hay que hacernos fuertes en casa si queremos llegar lejos. Éste es el partido que toda la gente espera ganar, el estadio va a estar lleno, estos son partidos donde debemos sacar a relucir todo lo que uno tiene”.

Manifestó que la visita de las Águilas a Torreón llega en buen momento, ya que de iniciar con tres derrotas en el certamen, Santos superó el martes pasado a Querétaro y ahora espera que se concrete una racha positiva en el certamen.

“Viene muy bien (el duelo contra América), el hecho de conseguir un triunfo y cortar esa racha negativa que teníamos. A nadie le gustaba estar en el fondo de la tabla, hay que seguir mejorando y hay que seguir trabajando, tenemos un partido lindo (mañana) para seguir agarrando confianza”, expresó.

Desea que sea el comienzo de una buena etapa del torneo para los laguneros, que tienen la intención de refrendar el campeonato del Clausura 2015.

“Dios quiera que sí (sé dé la buena racha), así como tuvimos una racha negativa, esperamos una racha buena, donde nos coloque puestos más arriba y es importante empezar a sumar ahora”, aseveró.

Señaló que los malos resultados en el comienzo del campeonato se debió a la falta de contundencia al frente y por algunos errores en defensa que costaron goles, situaciones que espera hayan quedado atrás.

Para encarar al América, pidió “un bloque compacto, jugar con intensidad, tenemos jugadores en ofensiva que marcan diferencia, tenemos que aprovecharlo y atrás estar firmes y dar seguridad al equipo”.

Para Pumas, ganarnos va a vestir: Emilio Orrantia

Dijo contento de estar nuevamente en la casa azul y oro

La Liguilla es lo que importa: Javier Abella

El lateral de Santos sabe que todo lo bien hecho en el Torneo, no servirá si se van temprano de la liguilla

Agradezco a América, pero les quiero ganar: Osvaldito

El paraguayo deja a un lado los buenos momentos en Coapa, previo al juego del domingo

Santos, a terminar en la cima de la tabla general del torneo

“América viene a buscar lo mismo, eso habla bien de nosotros", dijo el entrenador Salvador Reyes

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS