Silvio Romero, el goleador de la selva

El atacante Silvio Romero es una pieza clave para el sistema de Ricardo Antonio Lavolpe, funcione, luego de los goles que ha cosechado en este Torneo de Apertura 2015 con Jaguares.

En un comunicado, la organización deportiva indicó que el “Chino” se ha convertido en el máximo goleador del equipo felino con tres dianas en cuatro encuentros, como el penalti al estilo ‘Panenka’ que transformó ante su última víctima, el Cruz Azul de Sergio Bueno.

Para el atacante natural de Córdoba, la victoria ante Cruz Azul “fue de oro, ya que lo conseguimos ante un rival de mucha jerarquía”. Un resultado que además coloca a los suyos en zona de Liguilla con siete puntos.

“Era muy importante seguir por este camino. Creo que mantener esta línea de juego nos ha venido muy bien para mantener la confianza, y si luego vienen los goles, bienvenidos sean”, razonó.

El también ex jugador del Stade Rennais francés dijo que “lo importante es que llegan los resultados y ahora nos medimos a un rival como es Tigres del que sabemos de su clase y calidad individual de su plantel. Pero nosotros tenemos lo nuestro y lucharemos por seguir en la misma línea”, aseveró.

De esta forma, Romero acumula un total de 342 minutos en cuatro partidos (85.5 de promedio), siendo titular en todos ellos.

Además es el décimo máximo realizador de la Liga MX, a dos goles del goleador del Pachuca, Ariel Nahuelpan.

Todo ello sin necesidad de acumular un número demasiado elevado de toques de balón -146-, ya que su efectividad también la traslada a la faceta de los pases -72.7%, contabilizando incluso una asistencia-.

Oficialmente Jaguares es desafiliado del futbol mexicano

En conferencia de prensa Enrique Bonilla, presidente de la Liga Bancomer MX, dio a conocer la noticia.

Jaguares no participará en temporada 2017-2018: Bonilla

Los Jaguares de Chiapas fueron desafiliados debido a que no cumplieron con el pago de adeudos.

López Chargoy liquida adeudos que debía en Jaguares

Los adeudos que tenía Carlos López Chargoy con Jaguares quedaron liquidados.

Las deudas pondrían a Chiapas en Segunda

Jaguares podría también perder la categoría del Ascenso MX, toda vez que a unas horas de llevarse a cabo del Draft.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS