Nacho González sitúa la intensidad de la Fiera por encima del liderato general

Juan Ignacio González, defensor central de León y que tuvo una participación muy destacada en el triunfo de su equipo frente a los Tigres, pone por encima la forma en la que han ganado los partidos y no le da tanta importancia al liderato general, en donde se encuentra su equipo actualmente.

“Ni cuenta me había dado que estamos de líderes, no es lo que me mueva a mí, lo que me mueve es la forma en la que ganamos los partidos, la intensidad que se mete y hay que seguir trabajando para permanecer en los primeros lugares”, señaló.

La Fiera comanda la clasificación con nueve unidades, gracias a su mejor diferencia de goles, ya que junto a Puebla, Morelia y Veracruz está empatado en puntos.

«Nacho» González resaltó el importante triunfo que sacó el cuadro guanajuatense en el Nou Camp ante Tigres de la UANL, en un partido en el que al final sufrió el equipo de casa pero se quedó con las tres unidades por 2-1.

«Estoy muy contento porque se hizo un partido redondo en todos los sentidos, muy inteligente, fuimos contundentes en el primer tiempo, tuvimos pocas llegadas y las que tuvimos las metimos», manifestó.

Añadió que «atrás también estuvimos sólidos, por ahí en el segundo tiempo cedimos un poquito más la iniciativa, pero los partidos son para jugarse y ganarse, y bueno, tuvimos que recurrir a todas las formas de juego para poder ganar».

González desea que León se mantenga en la misma línea de juego para continuar con la cosecha de puntos, aunque el liderato es algo que no le obsesiona.

LEÓN: Meneses y Mena se quedarán sin actividad en fecha FIFA

Las lesiones y el Covid-19 pusieron en la ocngeladora a las dos estrellas del conjunto leonés

Liga MX: León venció a Pachuca en el Nou Camp

La 'Fiera' sumó tres puntos aunque Ángel Mena salió lastimado

Atlas le sacó el empate a León en su casa

Con goles de Mena y Zaldivar, todo quedó en un empate en el Nou Camp

Club León se refuerza al fichar a un ex jugador del Real Madrid: ¿de quién se trata?

El futbolista militó en otros clubes de Europa como el Mónaco y el Valenciennes FC

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS