Nacho González sitúa la intensidad de la Fiera por encima del liderato general

Juan Ignacio González, defensor central de León y que tuvo una participación muy destacada en el triunfo de su equipo frente a los Tigres, pone por encima la forma en la que han ganado los partidos y no le da tanta importancia al liderato general, en donde se encuentra su equipo actualmente.

“Ni cuenta me había dado que estamos de líderes, no es lo que me mueva a mí, lo que me mueve es la forma en la que ganamos los partidos, la intensidad que se mete y hay que seguir trabajando para permanecer en los primeros lugares”, señaló.

La Fiera comanda la clasificación con nueve unidades, gracias a su mejor diferencia de goles, ya que junto a Puebla, Morelia y Veracruz está empatado en puntos.

“Nacho” González resaltó el importante triunfo que sacó el cuadro guanajuatense en el Nou Camp ante Tigres de la UANL, en un partido en el que al final sufrió el equipo de casa pero se quedó con las tres unidades por 2-1.

“Estoy muy contento porque se hizo un partido redondo en todos los sentidos, muy inteligente, fuimos contundentes en el primer tiempo, tuvimos pocas llegadas y las que tuvimos las metimos”, manifestó.

Añadió que “atrás también estuvimos sólidos, por ahí en el segundo tiempo cedimos un poquito más la iniciativa, pero los partidos son para jugarse y ganarse, y bueno, tuvimos que recurrir a todas las formas de juego para poder ganar”.

González desea que León se mantenga en la misma línea de juego para continuar con la cosecha de puntos, aunque el liderato es algo que no le obsesiona.

Para Ambriz, sólo con carácter se gana de visitante

El entrenador de León se fue satisfecho con el resultado en CU

Luego de tres operaciones, Nacho González vuelve a las canchas

Hace año y medio que el central tuvo su última aparición en la Liga MX.

León aporta nueve seleccionados a la fecha FIFA

Cuatro jugadores van a la selección mexicana; cinco a combinados de otros países

Nacho Ambriz pide respeto para el Veracruz

El timonel esmeralda quiere los tres puntos para escalar puestos en la tabla general

NOTICIAS
<