Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, agosto 2015 - 17:38

┃ ESTO

nota-ferrer-cincinatti

El tenista español David Ferrer sumó una nueva desilusión por culpa de una persistente lesión en el codo derecho, pues ahora se vio obligado a renunciar al Masters 1000 de Cincinnati, el cual se celebrará del 16 al 23 de este mes.

El calvario del alicantino comenzó antes de Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada, y desde entonces no ha podido retomar sus actividades en la cancha.

Además de ausentarse de la cita en la Catedral del Tenis, la séptima raqueta en el escalafón de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) no pudo apoyar a su selección en la serie de Copa Davis contra Rusia.

Asimismo, canceló su asistencia al torneo de Hamburgo y al Masters de Canadá, el cual está en pleno desarrollo en la ciudad de Montreal.

El gran objetivo de “la Pared” en la recta final de la campaña 2015 será llegar recuperado por completo al Abierto de Estados Unidos, esto con la intención de asegurar un cupo en las Finales de la ATP de Londres, certamen al cual sólo son invitados los mejores ocho del año.

Sin embargo, su propósito de clasificar al Torneo de Maestros se tambalea porque el sólo hecho de faltar a “Cincy” le costará perder 600 puntos en el ranking, los cuales se adjudicó al alcanzar la gran final de la edición 2014, instancia donde cayó ante el suizo Roger Federer.