Debido a que su lesión persiste, David Ferrer, se perderá el Masters de Cincinnati

El tenista español David Ferrer sumó una nueva desilusión por culpa de una persistente lesión en el codo derecho, pues ahora se vio obligado a renunciar al Masters 1000 de Cincinnati, el cual se celebrará del 16 al 23 de este mes.

El calvario del alicantino comenzó antes de Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada, y desde entonces no ha podido retomar sus actividades en la cancha.

Además de ausentarse de la cita en la Catedral del Tenis, la séptima raqueta en el escalafón de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) no pudo apoyar a su selección en la serie de Copa Davis contra Rusia.

Asimismo, canceló su asistencia al torneo de Hamburgo y al Masters de Canadá, el cual está en pleno desarrollo en la ciudad de Montreal.

El gran objetivo de “la Pared” en la recta final de la campaña 2015 será llegar recuperado por completo al Abierto de Estados Unidos, esto con la intención de asegurar un cupo en las Finales de la ATP de Londres, certamen al cual sólo son invitados los mejores ocho del año.

Sin embargo, su propósito de clasificar al Torneo de Maestros se tambalea porque el sólo hecho de faltar a “Cincy” le costará perder 600 puntos en el ranking, los cuales se adjudicó al alcanzar la gran final de la edición 2014, instancia donde cayó ante el suizo Roger Federer.

Roger Federer confirma asistencia a Roland Garros

El tenista suizo confirmó su asistencia en una entrevista con la televisión estadounidense CNN

Letras deportivas: Game Set Math

Es un libro para quien está ingresando al apasionante mundo del tenis

Roger Federer confirmó su asistencia a Tokio 2020

La leyenda suiza, de 38 años, ganó el oro olímpico en dobles con Stan Wawrinka en Pekín-2008

"Coco" Gauff hace historia al coronarse en Austria

'Coco' se convierte en la más joven ganadora de un título WTA desde la checa Nicole Vaidisova.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<