'Tornado' Sánchez quiere el triunfo ante 'Nica'

El campeón súper-mosca interino de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), David “Tornado” Sánchez, aseguró que tiene todo puesto para salir con la victoria ante el panameño Luis “Nica” Concepción.

Sánchez, quien enfrentará a “Nica” Concepción en defensa del actual título el 19 este mes en esta ciudad, consideró que la próxima pelea representa mucho en su carrera deportiva, ya que su misión es ganar y retener el título.

“Es una pelea que representa mucho para mí, será una pelea de toma y daca; el ‘Nica’ es un gran boxeador, pero nos estamos preparando muy bien”, añadió.

Sánchez dijo estar ilusionado con lograr una buena entrada en esa función como lo hizo en su momento Jorge “Cocas” Ramírez, quien llenó el inmueble del bulevar Solidaridad en su pelea contra Jorge “Maromero” Páez el 8 de marzo de 1991.

Añadió que de la misma manera debe trabajar como un novato para tener un sitio en el boxeo mundial como lo tuvo Julio César Chávez, “creo que tengo lo necesario para lograrlo y ser como él”.

La preparación de “Tornado” lo efectúa en Los Mochis, donde trabaja al lado del preparador físico Alfonso Castro.

Esta es la segunda defensa titular de Sánchez (28-2-2, 22 KO’s), quien conquistó el título interino de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en mayo de 2014 ante el venezolano Breilor Terán.

Muere el boxeador estadounidense Patrick Day

Tras sufrir una grave lesión cerebral durante el combate ante Charles Conwell

No le temo a la muerte: Yair Rodríguez

Atrás quedó el incidente de su primer enfrentamiento en la Ciudad De México

Campeonas de WBC, llevan aliento a enfermas de cáncer de mama

Mariana “Barbie” Juárez, Ana María “Guerrera” Torres, Zulina “Loba” Muñoz, fueron algunas de las pugilistas presentes.

Fuerza Guerrera anuncia su retiro de la Lucha Libre

Uno de los máximos ídolos de la lucha libre anunció en exclusiva su adiós.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<