El “Titán” Salcedo sin temor al diablo de Toluca

GUADALAJARA.- El despertar de Chivas llegó gracias a 11 canteranos que salieron a la cancha con el único afán de defender su playera.

Carlos Salcedo, el líder de la zaga, que por cierto dejó en ceros a jugadores de la talla de Pablo Velázquez y Jefferson Cuero, se dijo feliz por el triunfo ante Morelia, lo que le dio el valor para que se dijera sin miedo ante su visita al infierno mexiquense.

“No, miedo a ningún equipo. Toluca es fuerte en casa, le ha ganado a buenos rivales, pero nosotros no vamos con esa mentalidad, al contrario, creo que vamos con la tranquilidad de que se hizo un buen juego y que podremos repetirlo allá en Toluca”.

Salcedo se dijo listo para encarar a jugadores de la talla de Triverio o Uribe, referentes del ataque escarlata, a quienes considera hombres con mucha calidad, aunque confía en que él y sus compañeros harán un buen trabajo ante ellos.

“Sí, Toluca tiene buenos jugadores, no solamente tenemos que mencionar a uno u otro, al contrario, son un buen equipo que siempre está acostumbrado a pelear, nosotros lo que tenemos que hacer es dejar todo en la cancha y esperemos que el resultado nos acompañe”.

Por último, y respecto a su compañero Omar Bravo, Carlos se dijo orgulloso de él e incluso le mandó felicitaciones por convertirse en el goleador histórico del Rebaño Sagrado.

“Lo de Omar es bueno para todos, el equipo ganó, él hizo lo necesario para pasar a la historia y eso nos motiva, siento que estoy con una verdadera leyenda del equipo, solamente queda felicitarlo”, sentenció. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).

 

Michel Leaño elogia el nivel de Alexis Vega con Chivas

El técnico del Rebaño reconoció el gran nivel de Alexis Vega

Chivas no puede ante Querétaro como local

El 'Rebaño' no pudo ante los Gallos y sumó un punto en casa

Chivas: Así fue el brutal golazo de Alexis Vega ante Querétaro (VIDEO)

El tanto del delantero del 'rebaño sagrado' sirvió para empatar parcialmente el juego

América, Chivas, Cruz Azul y Pumas, obligados a pasar prueba de fuego

Los llamados cuatro grandes del futbol mexicano deberán demostrar su poder en la jornada 3

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS