Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, agosto 2015 - 17:59

┃ María Vega

nota-futm-chivas-salcedo

GUADALAJARA.- El despertar de Chivas llegó gracias a 11 canteranos que salieron a la cancha con el único afán de defender su playera.

Carlos Salcedo, el líder de la zaga, que por cierto dejó en ceros a jugadores de la talla de Pablo Velázquez y Jefferson Cuero, se dijo feliz por el triunfo ante Morelia, lo que le dio el valor para que se dijera sin miedo ante su visita al infierno mexiquense.

“No, miedo a ningún equipo. Toluca es fuerte en casa, le ha ganado a buenos rivales, pero nosotros no vamos con esa mentalidad, al contrario, creo que vamos con la tranquilidad de que se hizo un buen juego y que podremos repetirlo allá en Toluca”.

Salcedo se dijo listo para encarar a jugadores de la talla de Triverio o Uribe, referentes del ataque escarlata, a quienes considera hombres con mucha calidad, aunque confía en que él y sus compañeros harán un buen trabajo ante ellos.

“Sí, Toluca tiene buenos jugadores, no solamente tenemos que mencionar a uno u otro, al contrario, son un buen equipo que siempre está acostumbrado a pelear, nosotros lo que tenemos que hacer es dejar todo en la cancha y esperemos que el resultado nos acompañe”.

Por último, y respecto a su compañero Omar Bravo, Carlos se dijo orgulloso de él e incluso le mandó felicitaciones por convertirse en el goleador histórico del Rebaño Sagrado.

“Lo de Omar es bueno para todos, el equipo ganó, él hizo lo necesario para pasar a la historia y eso nos motiva, siento que estoy con una verdadera leyenda del equipo, solamente queda felicitarlo”, sentenció. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).