Busca Sambueza otro picotazo

LA corona del campeón ya sufrió varias abolladuras en el torneo, el equipo santista logró apenas su primer triunfo de la competencia, Sambueza lo sabe pero busca impedir la resurrección lagunera, el capitán águila va por un picotazo más: “Vamos con la intención de seguir con la inercia ganadora, de conseguir los tres puntos en Torreón”, pidió el volante azulcrema.

Rubens es consciente del mal arranque del campeón: “Santos no han tenido un inicio como lo esperaban, nosotros hemos levantado, esperamos mantener esa inercia”, pidió el jugador emplumado.

Las águilas han recibido múltiples elogios luego de su brillante juego ante Dorados, Sambueza lo sabe, pero no pierde los pies de la tierra: “No hemos conseguido nada, solo vamos mejorando partido a partido, hay que conseguir los siguientes tres puntos”, recalcó el capitán.

Rubens insistió en mantener el vuelo: “Siempre es bueno sumar, tenemos cosas que mejorar partido a partido, lo vamos haciendo, sería muy bueno volver a ganar para que se trabaje más tranquilo”, cerró Sambueza. (Javier Juárez/Foto: Juan Ramos).

 

 

Henry Martín, el águila del momento

El atacante suma cinco goles en la misma cantidad de partidos

Álvaro Galindo asegura que expulsión marcó el juego

El auxiliar técnico de Miguel Herrera habló tras el empate en Aguascalientes.

Las Águilas aterrizan en Aguascalientes

El América recibió una calurosa bienvenida de los aficionados

Jérémy Ménez acusa a Miguel Herrera de mentiroso

Incluso manifestó que le ilusionó mucho su llegada al cuadro capitalino, pero al final las lesiones le afectaron.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<