Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, agosto 2015 - 18:05

┃ María Vega

nota-nahuelpan-tricolor

PACHUCA.- Pocas palabras, muchos goles.

Ariel Nahuelpán está convertido en líder de goleo individual dentro de la Liga MX pero el ahora delantero mexicano conserva los pies en la tierra. No se hace ilusiones ni se pone metas.

“Hasta ahora me siento bien, estoy contento de lo que hemos hecho, lástima que los últimos juegos no fueron buenos pero en lo individual uno trata de hacer lo mejor e intenta sumar al equipo. Voy partido a partido, no pienso en cuántas veces puedo anotar sino que les cosas se den naturalmente, tratando de ayudar con goles”.

Cinco tantos en cuatro fechas acumula el atacante de los Tuzos, en su mejor arranque desde que llegó a México aunque tampoco le interesa reflexionar sobre si atraviesa un momento de gracia.

“No lo sé…. al final del torneo se los digo pero está bueno y me pone contento; espero poder seguir ayudando de la misma manera”.

Puede sonar prematuro pero hablar de una convocatoria al tricolor es algo que ronda en la cabeza de muchos.

Ariel lo toma con calma. “Ahora debo pensar en Pachuca y trabajar todos los días para estar mejor y si viene un llamado, bienvenido sea”.

 

RESPETA A PUMAS

Este fin de semana, reciben a Pumas, institución que le abrió las puertas de nuestro país a Nahuelpán.

“Es un club al que respeto y agradezco la oportunidad que me dio de venir acá. Nosotros vamos a estar como locales y eso es muy importante porque buscaremos desplegar nuestro juego y atacarlos por donde más le duele”.

Advertencia que incluye a otros compañeros, como Rubén Botta, quien luce muy adaptado y ya es pieza importante de los Tuzos.

“El torneo recién empieza y todavía no explotamos del todo. Vamos a tratar de mantener un buen rendimiento”, apuntó.

Y para cerrar, sin levantar el tono de voz, negó que los delanteros estén molestos por la cantidad de errores que ha cometido Pachuca en la defensa, en los dos partidos recientes, pagándolo con derrotas.

“En realidad no nos desesperan; lo que tenemos que hacer es corregir los errores no solo de la defensa sino de todo el equipo y el sábado lo intentaremos hacer mejor frente a un rival como Pumas”, sentenció el goleador. (Omar Pérez Díaz/SOL de Hidalgo).

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí