Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, agosto 2015 - 18:42

┃ María Vega

nota-futm-leon-pena

LEÓN.- Buenas noticias para el León, el mediocampista Carlos Peña no presenta más que una sobrecarga muscular, por lo que podrá ser considerado para la batalla ante Monarcas.

El “Gullit”, quien salió de cambio con una visible molestia muscular durante el encuentro ante Tigres, trabajó este jueves con el grupo e hizo un trote regenerativo sin mayor problema. Incluso el dorsal ‘27’ platicó con el cuerpo médico del equipo antes de iniciar la práctica y exteriorizó su mejoría.

Por otro lado, el central Diego Novaretti también entrenó entero y parece estar listo para reaparecer en las convocatorias de León si Pizzi así lo decide. El zaguero argentino, que sufrió una contractura en el último juego de Copa MX ante San Luis, trabajó una semana por separado, tiempo suficiente para recuperarse.

Finalmente, el ecuatoriano Jonathan González ayer hizo ejercicios diferenciados, pero no porque haya recaído en la lesión, sino sólo por precaución, pues volvió a la actividad en la Liga tras lastimarse en la jornada uno ante Santos.

Los verdes trabajaron en su Estadio con miras a su visita a Morelia, ciudad a la que viajarán este viernes por la tarde. (Omar Oseguera/Fotos: Eduardo Maceira)

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí