La lesión del “Gullit” Peña, sólo un susto

LEÓN.- Buenas noticias para el León, el mediocampista Carlos Peña no presenta más que una sobrecarga muscular, por lo que podrá ser considerado para la batalla ante Monarcas.

El “Gullit”, quien salió de cambio con una visible molestia muscular durante el encuentro ante Tigres, trabajó este jueves con el grupo e hizo un trote regenerativo sin mayor problema. Incluso el dorsal ‘27’ platicó con el cuerpo médico del equipo antes de iniciar la práctica y exteriorizó su mejoría.

Por otro lado, el central Diego Novaretti también entrenó entero y parece estar listo para reaparecer en las convocatorias de León si Pizzi así lo decide. El zaguero argentino, que sufrió una contractura en el último juego de Copa MX ante San Luis, trabajó una semana por separado, tiempo suficiente para recuperarse.

Finalmente, el ecuatoriano Jonathan González ayer hizo ejercicios diferenciados, pero no porque haya recaído en la lesión, sino sólo por precaución, pues volvió a la actividad en la Liga tras lastimarse en la jornada uno ante Santos.

Los verdes trabajaron en su Estadio con miras a su visita a Morelia, ciudad a la que viajarán este viernes por la tarde. (Omar Oseguera/Fotos: Eduardo Maceira)

 

Luego de tres operaciones, Nacho González vuelve a las canchas

Hace año y medio que el central tuvo su última aparición en la Liga MX.

León aporta nueve seleccionados a la fecha FIFA

Cuatro jugadores van a la selección mexicana; cinco a combinados de otros países

Nacho Ambriz pide respeto para el Veracruz

El timonel esmeralda quiere los tres puntos para escalar puestos en la tabla general

Macías, en la órbita del Dortmund

Un capítulo de la serie Inside Borussia Dortmund delata al club alemán

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<