Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, agosto 2015 - 18:48

┃ María Vega

nota-futm-chivas-entrenamiento

GUADALAJARA.- Después del primer triunfo de la temporada, las buenas noticias continúan en Chivas. La grata sorpresa llegó cuando cuatro de los lesionados regresaron a entrenar al parejo del equipo.

Oswaldo Alanís, Jair Pereira, Isaac Brizuela y Marco Fabián hicieron todo el entrenamiento con el equipo, cosa que no sucedía desde la pretemporada. A excepción de Pereira, quien tiene que tomar ritmo de competencia, los otros tres podrían estar por lo menos en la banca para el duelo ante el Toluca.

Fabián y el “Cone” fueron los más participativos en la práctica. Junto a los suplentes, ambos hicieron estiramiento, juego en espacios reducidos y trote por la cancha.

 

REFLECTORES

El que se llevó todas las miradas fue la nueva leyenda del Guadalajara.

El máximo romperredes, Omar Bravo, tuvo trote ligero, regenerativo y yoga al final.

Junto con el grupo que tuvo gran actividad, el “Mochiteco” estuvo sonriente pero a la vez concentrado, pues si bien logró la marca, su objetivo es salvar a Chivas y llevarlo a la obtención de un nuevo título.

 

NÉSTOR

Quien estuvo todo el entrenamiento presente fue Néstor de la Torre. El presidente platicó al final de la práctica con su hermano y se retiró entre risas. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí