Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, agosto 2015 - 18:47

┃ ESTO

nota-fidel-pumas

Ya lleva dos goles y ha dejado buena impresión en este reciente comienzo del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX con Pumas de la UNAM, pero el atacante ecuatoriano Fidel Martínez aseguró que le falta todavía para demostrar su mejor versión.

Afirmó que se siente cómodo en el costado izquierdo, tiene llegada, desborde, asiste y hasta ha hecho dianas, pero conforme pasen más partidos podrá verse un mejor Fidel.

“Claro que no (ha alcanzado el mejor nivel) falta mucho, este torneo apenas empieza, creo que conforme pasen los partidos y los chicos me van conociendo se harán los movimientos, entonces eso me hará más fuerte y más que nada jugar cómodo”, indicó.

Dijo ser “feliz porque la posición que juego, me gusta llegar al área, pisarla y si se presenta aprovecharla, eso me da confianza, y poder seguir demostrando mi futbol”.

Después de cuatro partidos en el certamen, con dos triunfos y dos descalabros, el sudamericano consideró que Universidad Nacional puede jugar mejor en conjunto, pero para eso hay que trabajar y sobre todo se deberá mantener la mentalidad que se ha mostrado hasta ahora.

“Los chicos están cada vez más metidos. Motiva que estamos llegando. Debemos seguir así, con esa mentalidad para hacerlo mejor. Los rivales nos están conociendo y cada vez será más difícil, pero esperamos seguir creciendo porque hay material para jugar bien en conjunto”.

Reconoció que a Pumas le falta equilibrio en los partidos, sobre todo en patio ajeno, así que deberán de mejorar bastante si desean sacar un buen resultado en sábado en su visita a la cancha del estadio Hidalgo para medirse a Tuzos de Pachuca.

“Hay que tener un poco más de equilibrio y concentración para cuidar los resultados. De visitante se nos ha complicado un poco, pero esperamos hacer mejor las cosas este fin de semana y aprovechar mejor nuestras oportunidades”, comentó.

Sobre el duelo de la jornada cinco declaró: “Falta mucho, esto recién empieza, pero ésa es la idea. Tenemos que ir a Pachuca a sacar puntos. Será un rival complicado y aspiramos a hacer mejor las cosas, aprovechar las situaciones de gol y salir con un resultado positivo”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí