Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, agosto 2015 - 18:59

┃ María Vega

nota-futm-chivas-lopez

GUADALAJARA.- Con los reflectores en su capitán, la motivación en Guadalajara está al tope. Los jóvenes ven a Omar Bravo como un ejemplo de cómo se defiende la playera del Guadalajara, incluso de la satisfacción de vestirla, al menos así lo recalcó Raúl López, quien se dijo orgulloso de compartir vestidor con el “Mochiteco”.

“Omar es un ejemplo para todos, para mí y los compañeros siempre ha sido un modelo a seguir, por sus grandes actuaciones, él es un ejemplo a seguir, eso no lo dudamos ninguno, hay que seguir por el camino que Omar nos ha trazado”, dijo emocionado.

Aunque no se deslindó de la responsabilidad que significa seguir en el sótano de la tabla porcentual. El “Dedos”, consciente de que tienen que salir victoriosos del infierno de Toluca, agregó sentirse motivado por contar con alguien como el propio Bravo.

“Es motivante porque Omar siempre te ayuda, siempre te dice qué hacer, te aconseja con su experiencia, y nada, sabemos que viene un juego difícil, que hay que ganar para salir adelante de la situación en la que estamos”.

Sin dudarlo, López dejó en claro que querrá hacer el mejor papel posible con el único fin de algún día igualar la historia del capitán rojiblanco.

“Todos trabajamos para eso, para ir y hacer nuestro mejor esfuerzo, a nosotros los jóvenes nos gustan los retos, se demostró en el juego, queremos escribir nuestra propia historia como lo hizo Omar”, sentenció. (Miguel Ángel Mújica/Enviado especial).