Juan Pablo Sierra es el líder encabeza puntuación en Copa TC2000

TRAS la emocionante sexta fecha de la Copa Mothers en el Autódromo Moisés Solana de Pachuca, el piloto poblano Juan Pablo Sierra encabeza la tabla de puntuación de la Copa TC2000, cuando sólo restan cuatro fechas para concluir la temporada.

“Estamos muy contentos con el rendimiento del auto en la pista, no hemos quedado ninguna carrera fuera del Top-cinco y eso nos ayuda a mantenernos en la pelea por el título. Gracias a una muy buena carrera en la pasada sexta fecha logramos abrir un poco de ventaja con el resto mis adversarios, pero esto no debe ser motivo de confiarnos, al contrario debemos apretar aún más el paso para poder llevarnos el título de campeón”, comentó el piloto del auto #66 del equipo Mothers.

Actualmente Juan Pablo Sierra encabeza las posiciones con una suma de 547 puntos, 70 por encima de Raúl Garza y 72 sobre el actual campeón Salvador Estrada.

Un total de 68 pilotos se han dado cita en la quinta temporada de vida de la Copa TC2000, la cual volverá a la acción el próximo sábado 22 de agosto en el Autódromo Miguel E. Abed, de Puebla.

 

Toto Wolf ve a Verstappen como un futuro campeón

Wolff está convencido que el piloto de Red Bull Max Verstappen tiene madera de campeón

Alonso se prepara para las seis horas de Shanghai

McLaren anunció su regreso a Indianápolis con Fernando Alonso

"Checo" Pérez lamenta haber quedado décimo en Brasil

El décimo lugar obtenido dejó insatisfecho al piloto mexicano Sergio Pérez.

Verstappen y Ocon estuvieron cerca de llegar a los golpes

En la vuelta 44, Ocon, del equipo Racing Point Force India, impactó con el monoplaza de Verstappen.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS