Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, agosto 2015 - 20:04

┃ María Vega

nota-autos-sierra

TRAS la emocionante sexta fecha de la Copa Mothers en el Autódromo Moisés Solana de Pachuca, el piloto poblano Juan Pablo Sierra encabeza la tabla de puntuación de la Copa TC2000, cuando sólo restan cuatro fechas para concluir la temporada.

“Estamos muy contentos con el rendimiento del auto en la pista, no hemos quedado ninguna carrera fuera del Top-cinco y eso nos ayuda a mantenernos en la pelea por el título. Gracias a una muy buena carrera en la pasada sexta fecha logramos abrir un poco de ventaja con el resto mis adversarios, pero esto no debe ser motivo de confiarnos, al contrario debemos apretar aún más el paso para poder llevarnos el título de campeón”, comentó el piloto del auto #66 del equipo Mothers.

Actualmente Juan Pablo Sierra encabeza las posiciones con una suma de 547 puntos, 70 por encima de Raúl Garza y 72 sobre el actual campeón Salvador Estrada.

Un total de 68 pilotos se han dado cita en la quinta temporada de vida de la Copa TC2000, la cual volverá a la acción el próximo sábado 22 de agosto en el Autódromo Miguel E. Abed, de Puebla.