Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, agosto 2015 - 20:13

┃ María Vega

nota-box-cuadras-dixon

GUAMUCHIL, SIN .- En concurrida rueda de prensa, el invicto monarca mundial supermosca del Consejo Mundial de Boxeo, Carlos “Príncipe“ Cuadras, y su retador el nicaragüense Dixon Flores, pusieron al rojo vivo la expectativa de cara a su duelo titular  que sostendrán este sábado en el Estadio de pelota “Alberto Vega Chávez” de ésta ciudad sinaloense.

El evento que será transmitido por las pantallas del canal 5, a través de los “Sábados de Box“ ha recibido todas las facilidades por parte del gobierno municipal de Salvador Alvarado Guamúchil que encabeza Liliana Cárdenas Valenzuela y en cuya representación acudió el secretario de gobierno Marco López para dar a conocer los pormenores del evento que espera una concurrencia de 10,000 aficionados.

En la pelea de fondo el ídolo local Carlos “Príncipe“ Cuadras expondrá por cuarta oportunidad el cinto de las 115 libras del CMB  frente al centroamericano que luce como un rival complicado.

En su turno al micrófono, el campeón Cuadras dijo que espera brindar una gran contienda a su gente, porque añadió;  “Tengo la espina clavada de la vez anterior, porque  frente a mi gente se registró un espantoso empate“, aseguró.

“Espero que Dixon venga bien preparado para que no se caiga en el primero, muchos dicen que peco de hablador, pero no soy hablador porque el hablador es el que dice y no cumple”, enfatizó ante el aplauso de sus coterráneos.

“Tengo las aptitudes para ganarle, es un peleador rápido y que mostró buenas cosas en el entrenamiento público, yo estoy en espera de la pelea obligatoria con Sor Rungvisai, que nuevamente es el retador oficial y si todo sale bien quiero darle la revancha a Salgado“, finalizó.

 

RESPONDE DIXON

En su turno el chontaleño Dixon Flores no dudó en sentenciar: “Vengo muy motivado por la oportunidad de ese título, todos hablan del gran triunfo de Cuadras, pero ¡espérense!, yo no vengo al matadero, tengo punch y si lo prendo bien la pelea se acaba y la fiesta también”.

En el duelo semiestelar tendremos un combate que se espera trepidante, entre Ramón “Príncipe” García y Juan “Churritos” Hernández, por el cetro Internacional minimosca del CMB y la oportunidad de disputar el cinto absoluto.

Hernández expresó que es la oportunidad que ha esperado largamente.

Por su parte García declaró: “Vine a darlo todo, nos preparamos mejor, estamos en terreno neutral, ahora la pelea es a nivel del mar y será para mi este triunfo“.  Hoy será el pesaje oficial en la Cancha de Usos Múltiples del Centro de Alto Rendimiento “El Coloso“ a las 13 horas. Una hora antes el examen médico.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí