A pesar de que Pumas lo trajo, Nahuelpán se debe a Pachuca

El próximo duelo será muy especial para Ariel Nahuelpán, pues se enfrentará al equipo que lo trajo al fútbol mexicano, sin embargo, en el club de la Universidad Nacional, el argentino no pudo destacar por lo que fue vendido a Pachuca, en donde ha mostrado su máximo potencial.

“Estoy agradecido con Pumas por haberse fijado en mí, los respeto y no tengo ningún tipo de sentimiento de revancha; el sábado voy a salir a matarme por Pachuca”, indicó de cara al duelo del sábado en el estadio Hidalgo.

Respecto al cuadro auriazul, su rival de la fecha cinco del certamen, el pampero destacó el buen ataque que tiene y el cual demostró el miércoles con su goleada sobre Atlas por 5-0.

“El resultado que tuvieron contra Atlas es algo que debemos tener en consideración, son un equipo dinámico, intenso y con hombres de mucho peligro en punta, debemos estar atentos atrás y ser contundentes al frente”, dijo.

Pachuca perdió en sus últimos dos encuentros de Liga MX, por lo que será importante reaccionar frente a Pumas para escalar posiciones en la clasificación y no sufrir en su camino rumbo a la liguilla.

“Iniciamos bien, metidos en los primeros lugares, las últimas dos jornadas perdimos el rumbo y tenemos que sacar los tres puntos en casa para no tener los mismos problemas del torneo anterior”, comentó Nahuelpán.

Futbol de estufa: Pachuca, Clausura 2019, Altas, bajas y rumores

Te decimos cuales son las altas, bajas y rumores del Pachuca rumbo al torneo Clausura 2019.

OFICIAL: Víctor Dávila es nuevo jugador de Pachuca

El chileno se va de Necaxa para convertirse en el segundo refuerzo de los Tuzos

Víctor Dávila jugará en Pachuca

Pese a que Cruz Azul había puesto la mira en el chileno, los Tuzos se adelantaron en el fichaje para 2019

OFICIAL: Ismael Sosa es nuevo jugador de Pachuca

El "Chuco" no renovó con Tigres y los Tuzos no perdieron tiempo para ficharlo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS