A pesar de que Pumas lo trajo, Nahuelpán se debe a Pachuca

El próximo duelo será muy especial para Ariel Nahuelpán, pues se enfrentará al equipo que lo trajo al fútbol mexicano, sin embargo, en el club de la Universidad Nacional, el argentino no pudo destacar por lo que fue vendido a Pachuca, en donde ha mostrado su máximo potencial.

“Estoy agradecido con Pumas por haberse fijado en mí, los respeto y no tengo ningún tipo de sentimiento de revancha; el sábado voy a salir a matarme por Pachuca”, indicó de cara al duelo del sábado en el estadio Hidalgo.

Respecto al cuadro auriazul, su rival de la fecha cinco del certamen, el pampero destacó el buen ataque que tiene y el cual demostró el miércoles con su goleada sobre Atlas por 5-0.

«El resultado que tuvieron contra Atlas es algo que debemos tener en consideración, son un equipo dinámico, intenso y con hombres de mucho peligro en punta, debemos estar atentos atrás y ser contundentes al frente”, dijo.

Pachuca perdió en sus últimos dos encuentros de Liga MX, por lo que será importante reaccionar frente a Pumas para escalar posiciones en la clasificación y no sufrir en su camino rumbo a la liguilla.

“Iniciamos bien, metidos en los primeros lugares, las últimas dos jornadas perdimos el rumbo y tenemos que sacar los tres puntos en casa para no tener los mismos problemas del torneo anterior”, comentó Nahuelpán.

Liga MX: León venció a Pachuca en el Nou Camp

La 'Fiera' sumó tres puntos aunque Ángel Mena salió lastimado

EN VIVO Pachuca vs Chivas: ¿A qué hora juegan y dónde lo transmiten?

Sigue en vivo todas las acciones del encuentro entre los Tuzos y el Rebaño Sagrado

Chivas y Pachuca, dos canteras 'estancadas' en el extranjero

Algunas de las 'joyas' de ambas canteras se han quedado en la orilla de explotar

Nico Ibañez anota el primer gol del Clausura 2022 | VIDEO

Nico aplicó la 'ley del ex' para inaugurar la cuota goleador del torneo mexicano

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS