Cruz Azul solicitó con FIFA el pase internacional de Fernando Belluschi

Es cuestión de días para que el tema de Fernando Belluschi y Cruz Azul llegue a su fin, luego de que el Bursaspor, equipo del fútbol turco, no ha entregado el pase internacional del jugador, lo que le impide tener minutos con Cruz Azul, y es por eso que los directivos de la Máquina, recurrieron con el órgano rector del fútbol mundial.

«Hoy debemos de tener la respuesta de FIFA y de la Federación. El Bursaspor no lo ha entregado (el pase), entonces FIFA interviene, y al intervenir FIFA se lleva tiempo, supuestamente el tiempo es hoy en día», declaró Agustín Manzo, director deportivo de Cruz Azul.

El ejecutivo del club ha negado las versiones que señalaban que la directiva se había tardado en hacer los trámites para pedir el pase del jugador.

«Yo creo que el equipo no quería que saliera de ahí, pero la posibilidad de que viniera con nosotros era como la comenté. Nos tardamos tres días y no es que nos hayamos tardado, se llevan tres días en lo que tú le pides a la Federación Mexicana, y la Federación lo revisa y después de tres días te dan la respuesta. Ellos le piden a FIFA. Se han llevado los tiempos exactos, ni más ni menos», señaló.

Para finalizar, Manzo informó que Fernando Belluschi sí jugará con Cruz Azul y que, además, el fichaje no está en riesgo.

«Supuestamente no (se caería el fichaje). Está en regla la papelería, entonces FIFA le dará la razón a Cruz Azul. Vamos por Belluschi, él estará con nosotros pero hay que esperar la respuesta de FIFA. Con Cruz Azul tiene un contrato firmado pero falta el TMS (pase internacional)», sentenció.

En los próximos días se sabrá quién será el director deportivo: Billy Álvarez

El puesto que dejó vacante Ricardo Peláez en septiembre sigue libre

Jesús Corona se queda en Cruz Azul

Incluso habló sobre el supuesto interés de Chivas por el arquero.

Cruz Azul ya prepara el Clausura 2020

Una vez concluida la etapa de exámenes y pruebas, el grupo azul viajará a Barra de Navidad.

Martín Cauteruccio regresaría a Estudiantes de la Plata

Se espera que en los próximos días se de a conocer más detalles de la transacción.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<