Cruz Azul solicitó con FIFA el pase internacional de Fernando Belluschi

Es cuestión de días para que el tema de Fernando Belluschi y Cruz Azul llegue a su fin, luego de que el Bursaspor, equipo del fútbol turco, no ha entregado el pase internacional del jugador, lo que le impide tener minutos con Cruz Azul, y es por eso que los directivos de la Máquina, recurrieron con el órgano rector del fútbol mundial.

“Hoy debemos de tener la respuesta de FIFA y de la Federación. El Bursaspor no lo ha entregado (el pase), entonces FIFA interviene, y al intervenir FIFA se lleva tiempo, supuestamente el tiempo es hoy en día”, declaró Agustín Manzo, director deportivo de Cruz Azul.

El ejecutivo del club ha negado las versiones que señalaban que la directiva se había tardado en hacer los trámites para pedir el pase del jugador.

“Yo creo que el equipo no quería que saliera de ahí, pero la posibilidad de que viniera con nosotros era como la comenté. Nos tardamos tres días y no es que nos hayamos tardado, se llevan tres días en lo que tú le pides a la Federación Mexicana, y la Federación lo revisa y después de tres días te dan la respuesta. Ellos le piden a FIFA. Se han llevado los tiempos exactos, ni más ni menos”, señaló.

Para finalizar, Manzo informó que Fernando Belluschi sí jugará con Cruz Azul y que, además, el fichaje no está en riesgo.

“Supuestamente no (se caería el fichaje). Está en regla la papelería, entonces FIFA le dará la razón a Cruz Azul. Vamos por Belluschi, él estará con nosotros pero hay que esperar la respuesta de FIFA. Con Cruz Azul tiene un contrato firmado pero falta el TMS (pase internacional)”, sentenció.

"Billy" Álvarez promete "jugosa" recompensa si Cruz Azul es campeón

El Presidente de la Máquina quiere motivar a sus jugadores para romper la malaria.

Javier Salas descartado; Jerry está listo

Cruz Azul no contará con plantel completo para el cierre de torneo regular.

En Cruz Azul la unión hace la fuerza

En el entrenamiento de hoy hubo una visita de lujo y que genera una confianza infinita en el grupo

Édgar Méndez destaca la dupla Caixinha-Peláez

El jugador de Cruz Azul asegura que han hecho un gran equipo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS