Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, agosto 2015 - 21:45

┃ María Vega

nota-futm-santos-mendoza

TORREÓN.- Luis Ángel Mendoza consideró que enfrentar al América es un partido más, igual de importante que cualquier otro porque significan tres puntos, obviamente le tiene un cariño a este club porque ahí jugó y salió campeón, pero ya quedó atrás y hoy piensa en un triunfo para Santos.

“Creo que estando en la cancha se terminan todas esas amistades y sentimientos, más ahora que necesitamos los tres puntos, no es que sean mis ex compañeros o no a los que voy a enfrentar, simplemente por ser un partido más, que nosotros necesitamos, que si ganamos viste, pero en realidad es más eso que otra cosa”, declaró el jugador santista.

Mucho se ha dicho que el “Quick” quedó con una espinita clavada por la forma en que salió de América, sin embargo, para él no fue así:

“La verdad es que no, salir campeón en ese equipo no es nada chico, es algo que me marcó y ayudó para crecer como jugador y ahora solamente tengo agradecimiento por la oportunidad”.

En otro tema, dijo que le deben un triunfo a la afición en casa y es lo que buscarán este viernes cuando reciban a las Águilas:

“La gente en estos partidos nos ha apoyado mucho a pesar de que no hemos podido conseguir la victoria, estamos agradecidos con ellos y nuestra meta es darle los triunfos que ellos desean y esperemos que sea este viernes cuando podamos darles una alegría”. (Miguel Solís/ ESTO del Norte/ Foto: Club Santos)