'Burrito' Martínez, ex Boca Juniors, es nuevo jugador del Real Salt Lake

Un argentino más se suma al fútbol de los Estados Unidos y es que, en las últimas horas, trascendió la noticia de que Juan Manuel ‘el Burrito’ Martínez, ex Boca Juniors, firmó por el Real Salt Lake, equipo en donde ocupará la plaza de “Jugador designado”.

“Es un jugador con mucha calidad que le puede dar dinámica a nuestro ataque. Además, tiene experiencia y eso influirá tanto en el vestuario como en el campo de juego”, apuntó Craig Waibel, entrenador del equipo.

El jugador de 29 años, inició su carrera con el Vélez, después fue a Argentinos Juniors para luego firmar con el Cúcuta de Colombia. También tuvo un paso por el fútbol árabe en el Al-Shabab, luego volvió a Vélez, voló a Brasil para jugar con Corinthians y finalmente llegó a Boca Juniors, donde tuvo una buena participación, lo que llamó la atención del Real Salt Lake, equipo con el que firmó este jueves.

 

 

Rinden homenaje a Don Mario Vázquez Raña en Durango

El Instituto Estatal del Deporte en Durango develó un busto en presencia de Paquita Ramos de Vázquez Raña

Bayern Múnich le da ultimátum a Guardiola para renovar contrato

La paciencia de la directiva del club alemán Bayern Múnich está por terminarse con respecto a la decisión de su técnico, el español Josep Guardiola, quien todavía debate la posibilidad de renovar su contrato, por lo que le han dado un ultimátum.

David Beckham califica de "fenómeno" a Cristiano Ronaldo

El ex futbolista inglés David Beckham, calificó como un “fenómeno” al delantero portugués Cristiano Ronaldo en su paso por el Real Madrid, donde se ha convertido en el máximo goleador en la historia del club.

Leverkusen empató a un gol contra el Augsburgo; 'Chicharito' fue titular

Bayer Leverkusen, con Chicharito de inicio, apenas sacó el empate ante Augsburgo a una anotación.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS