Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, agosto 2015 - 22:21

┃ María Vega

nota-futm-cruzazul-corona

CAER en la selva le dolió a Chuy Corona y a todos los seguidores celestes, la ilusión que despertó La Máquina en anteriores jornadas de pronto cayó, el portero lo sabe pero pide pensar en lo que viene, los combates siguen: “Me parece que se hizo un buen partido, creo que la jugada del penalti nos perjudicó, pero ni hablar, vamos a darle la vuelta a la página, tenemos que seguir trabajando, ahora en casa tenemos que ser fuertes”, pidió el cancerbero cementero, Jesús Corona.

Perder luego de ligar dos triunfos les afectó: “Era importante sacar un buen resultado, lamentablemente las decisiones arbitrales no están en nuestras manos, duele la derrota, pero no es nuevo, también se han equivocado a nuestro favor, tenemos que pensar en el siguiente juego”, recalcó.

A pesar de la derrota Corona ve fuerte al grupo: “Hemos jugado bien, eso es lo que percibo desde atrás, el equipo ya encontró un dinamismo, tenemos una idea clara de lo que quiere el técnico, tener posesión de balón, jugar con personalidad, tenemos grandes condiciones”, destacó Chuy.

 

EN ESPERA

Sobre el Tricolor el portero celeste ya quisiera conocer al sucesor del “Piojo” Herrera, los partidos amistosos se acercan y aún no hay nada seguro: “Me gustaría ya tener a un entrenador, pero sé que tememos que ser pacientes, la decisión debe ser la correcta, sé que se tiene que hacer un análisis de quién es la persona indicada, por eso no se ha elegido”, opinó. (Javier Juárez/Foto: Óscar Ramírez).