Corona no pudo ocultarlo, caer en la selva le dolió

CAER en la selva le dolió a Chuy Corona y a todos los seguidores celestes, la ilusión que despertó La Máquina en anteriores jornadas de pronto cayó, el portero lo sabe pero pide pensar en lo que viene, los combates siguen: “Me parece que se hizo un buen partido, creo que la jugada del penalti nos perjudicó, pero ni hablar, vamos a darle la vuelta a la página, tenemos que seguir trabajando, ahora en casa tenemos que ser fuertes”, pidió el cancerbero cementero, Jesús Corona.

Perder luego de ligar dos triunfos les afectó: “Era importante sacar un buen resultado, lamentablemente las decisiones arbitrales no están en nuestras manos, duele la derrota, pero no es nuevo, también se han equivocado a nuestro favor, tenemos que pensar en el siguiente juego”, recalcó.

A pesar de la derrota Corona ve fuerte al grupo: “Hemos jugado bien, eso es lo que percibo desde atrás, el equipo ya encontró un dinamismo, tenemos una idea clara de lo que quiere el técnico, tener posesión de balón, jugar con personalidad, tenemos grandes condiciones”, destacó Chuy.

 

EN ESPERA

Sobre el Tricolor el portero celeste ya quisiera conocer al sucesor del “Piojo” Herrera, los partidos amistosos se acercan y aún no hay nada seguro: “Me gustaría ya tener a un entrenador, pero sé que tememos que ser pacientes, la decisión debe ser la correcta, sé que se tiene que hacer un análisis de quién es la persona indicada, por eso no se ha elegido”, opinó. (Javier Juárez/Foto: Óscar Ramírez).

 

 

Aldrete y Baca prenden las alarmas en Cruz Azul

Será el viernes cuando La Maquina emprenda su viaje a Monterrey.

Jesús Corona acepta los abucheos de la afición

El portero de Cruz Azul se compromete a dar mejores actuaciones bajo los palos

Es una vergüenza lo que pasó: Siboldi

El uruguayo recriminó lo hecho por los jugadores de Tigres

VIDEO: Garrafal error de Corona pone en desventaja a Cruz Azul

El arquero mexicano no supo sacar la jugada y terminó con el balón en las redes.

NOTICIAS
<