Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, agosto 2015 - 8:50

┃ ESTO

nota-box-rafael-falcon

EL regiomontano José “Boa” Rodríguez debe vencer al queretano Rafael “Muñeco” Falcón, en contienda a 10 rounds en peso ligero, esta noche del viernes en Matehuala, San Luis Potosí.
En el pesaje oficial, ambos contendientes noquearon a la báscula. Rodríguez marcó 60 kilos exactos. Falcón, 60.500.
En la semifinal, a la misma ruta en supermosca, Néstor Robledo irá contra el aguascalentense Claudio “Gallo” Hurtado; a 8 en superpluma, Daniel Sánchez-Javier Peña. A 6: en liviano, Richard “Diamante” Zamora-Guadalupe Acosta; en mosca, Irwin “Pollo” Zamora-Horacio Nuvoa; en pluma, Omar Flores-Jair Gardueño, y a 4 en ligero, Rodrigo Hernández-Eduardo Rodríguez.
La cartelera es ofrecida por el promotor Rosalío “El Jefe” Avilés. El escenario se ubica frente al DIF municipal.

GOLOVKIN: NUEVA MARCA
El kazajo Gennady “GGG” Golovkin tiene una pegada descomunal que le ha dado de 33 victorias con 30 nocauts, y ahora extendió ese poder a la taquilla: el Madison Square Garden de Nueva York anunció que en la preventa del duelo contra el ponchador canadiense David Lemieux, se terminaron seis mil boletos, cifra que rompió todas las marcas anteriores.
“Los aficionados tienen sed de acción y saben que eso es lo que Gennady Golovkin (Súper campeón mediano de la WBA e interino del WBC) contra David Lemieux (monarca medio de la IBF) ofrecerán”, declaró Óscar de la Hoya, promotor de Lemieux.