Darío Benedetto prendió la “Pipa”

DARÍO Benedetto levanta el vuelo poco a poco.
El delantero del América hasta el momento ha marcado tres goles en el torneo de liga, situación que lo tiene tranquilo y perfilado a seguir en plan ascendente, pero tampoco se confía por ello, más bien trabaja con la firme convicción de mejorar, de crecer.
ESTO platicó con Benedetto precisamente antes de que éste viajara a Torreón, donde esta noche el América enfrentará a Santos.
“Por suerte, mi Felipe sí trae torta bajo el brazo, pero la tenía muy escondidita, y en lo futbolístico el equipo está rindiendo muy bien. En el partido contra el Pachuca se hizo un gran esfuerzo colectivo, situación que nos marcó el camino para ir en plan ascendente, porque contra Dorados, quizá, en el primer tiempo fue un duelo trabado, pero en el segundo se abrió el marco rival”.
Ya suman tres victorias consecutivas, contra Motagua, Pachuca y Dorados: “Victorias importantes y contundentes, que nos llevan a seguir por esa trayectoria, pero trabajando para corregir cosas, más allá de haber marcado cuatro goles, ahora nos obliga a ser mejores”.
Si algo está claro para Benedetto es que están creciendo en el torneo: “Este América está adquiriendo solidez, y eso nos gusta. Tenemos que ser un equipo que agrade, que le encante a la gente, a nuestros seguidores, que partido tras partido nos apoyan incondicionalmente, y nosotros, en la cancha debemos corresponderles”.
Sobre si el equipo de Nacho Ambriz logrará objetivos importantes, expuso: “Llegaremos lejos, tenemos la Liga MX, la Concachampions, en diciembre próximo el Mundial de Clubes, así que vamos por todo, y como dije, con firmeza, con pasos decisivos, bien trazados en busca de títulos”.
En un principio había dudas sobre lo que podía hacer este América, de lo que el “Pipa” comentó: “En el inicio del torneo nos costó, pero ahora el panorama ha cambiado, aunque estoy consciente que aquí, en esta institución los triunfos deben ser a corto plazo, pero había circunstancias, como el cambio de técnico y forma de jugar al que nos teníamos que adaptar, ahora, por suerte, el equipo ya es otro, ya reflejamos más la idea futbolística de lo que quiere Ambriz”.

Marchesín acepta que jugar contra México es especial

El portero de América volvió a ser considerado por la albiceleste en este nuevo proceso.

Ustedes solo ven lo negativo, pero el equipo jugó bien: Herrera

Miguel “El Piojo” Herrera el empate le deja satisfecho y hasta con cierto aire de tranquilidad

Marchesín habló sobre su regreso a la “albiceleste”

El arquero de América dijo estar feliz e ilusionado por la oportunidad.

VIDEO: Cecilio recibe lindo regalo de un aficionado

El paraguayo fue sorprendido por un fanático con un presente muy significativo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS