Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, agosto 2015 - 10:40

┃ ESTO

nota-futm-espanyol-moreno4

CORNELLÀ DE LLOBREGAT, Barcelona.- El Espanyol espera cerrar hoy la venta del central mexicano Héctor Moreno al PSV Eindhoven y la cesión del centrocampista español Álex Fernández al Reading inglés.
Así lo ha asegurado el presidente de la entidad blanquiazul, Joan Collet, quien prevé que en las próximas horas se puedan cerrar los flecos pendientes para que Moreno firme por el club holandés a cambio de unos cinco millones de euros.
En el caso de Álex Fernández, el Espanyol está pendiente que el Real Madrid, club que tiene derecho de tanteo por el jugador, solucione los detalles de la cesión con la federación inglesa.
Aprovechando la presentación del delantero Gerard Moreno, Collet y el director deportivo de la entidad, Oscar Perarnau, han repasado el mercado de altas y bajas.
Uno de los nombres que ha sonado en las últimas horas e el delantero paraguayo del Corinthians Ángel Romero, de quien Perarnau ha negado cualquier tipo de contacto para cerrar su contratación.
“Es un jugador que conocemos desde hace muchos años pero en ningún momento hemos hecho una propuesta a este jugador”, ha puntualizado el director deportivo.
Por su parte, Collet ha señalado que el club continúa negociando el traspaso del congoleño Thievy Bifouma, que aún no se ha incorporado a la disciplina del primer equipo.
“Nos llegan propuestas de compra, pero el jugador no lo quiere aceptar. Aún estamos a medio camino con el Granada. Si no se cierra su venta tras el mercado de fichajes, tendrá que venir aquí, le guste o no le guste”, ha avisado Collet.
Tras la incorporación de Gerard Moreno, el Espanyol aún no ha cerrado la plantilla a la espera de confirmar las incorporaciones de un central y otro jugador de ataque. EFE

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí