Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, agosto 2015 - 10:37

┃ ESTO

nota-espe-coque-muniz

CORTESÍA DE BETTY FERNÁNDEZ

EL actor, comediante, cantante y presentador Jorge Muñiz dio a conocer la tarde de ayer su nuevo material discográfico, titulado “Azulejos”, el cual fue presentado en el restaurante de la cadena del tecolote que lleva precisamente el nombre del álbum.
La nueva producción promete ser un hit, como lo han sido sus discos anteriores, por lo que los seguidores del cantante consentido, pueden encontrar en este CD temas interpretados con la calidad inigualable del “Coque”.
Acompañado de sus músicos, Jorge Muñiz ofreció magistral presentación en el lugar de enorme significado para la historia, no sólo de la Ciudad de México en particular, sino del país en general. Le dio un toque especial, pues como él mismo lo compartió al narrar sobre la realización del disco “En vivo desde Los Azulejos”, que se realizó un sábado, y sorprendiendo a los comensales en ese mismo espacio, “durante hora y media del show, grabamos sin parar con 10 cámaras trabajando al mismo tiempo, utilizamos iluminación durante el día para no parar, y los músicos tocaron en vivo”, enfatizó emocionado.
“Coque” mencionó también que “aunque mi padre no está muy de acuerdo y me critica mucho lo que hago usualmente, ahora que se lo llevé -el material-, le gustó mucho”, y externó que al principio tenía miedo de cantar “Luz y sombra” porque es un tema que su padre, el cantante Marco Antonio Muñiz, grabó hace 54 años.
Los Azulejos, edificado en el siglo XVI, era conocido como el Palacio Azul. Fue construido por órdenes del hijo del Segundo Conde del Valle de Orizaba; tiene mil 500 metros cuadrados, dos plantas, y su fachada está revestida de miles de azulejos cuya manufactura pudo ser china o poblana.
“En vivo desde Los Azulejos” es un álbum que reúne un puñado de temas que se han vuelto clásicos en el cancionero latinoamericano y que Jorge Muñiz, acompañado por la intimidad de un trío, hace suyas, y entrega su propia versión, que cautivó al público presente en este evento inolvidable.
“Tú de qué vas”, “Quiero dormir cansado”, “Por el amor de una mujer” y “En un rincón del alma” son sólo algunos de los 14 temas legendarios que contiene esta nueva producción y que seguramente conquistará a sus seguidores.
El disco y DVD fueron producidos por Jorge Avendaño y saldrá a la venta este viernes.