Murió la mamá de Jacqueline Andere

FALLECIÓ la señora Selene Aguilar, de 95 años de edad, madre de la primera actriz Jacqueline Andere y abuela de Chantal. Sus restos fueron velados en una funeraria al sur de esta capital. Le sobreviven también dos bisnietos.
Chantal Andere suspendió sus grabaciones en la telenovela de Rosy Ocampo, “Antes muerta que Lichita”, que tiene su estreno el próximo lunes 24 por el Canal 2, a fin de despedir a su abuela; sin embargo en su twitter se anunció una presentación más de la “Fierecilla tomada” de la producción de Guillermo Wiechers, donde madre e hija actúan al lado de Héctor Bonilla, para mañana sábado en el Teatro Galerías de Guadalajara, con cuyo montaje musical celebraron el pasado 9 el primer año en cartelera.
Jacqueline y Chantal lloran al ser amado, a doña Selene Aguilar, quien trajo al mundo a una de las mejores actrices melodramáticas de la televisión, el cine y el teatro como es la señora Jackie y a una talentosa nieta; ambas mujeres son un ejemplo de profesionalismo y de una vida sin escándalos.
Ambas son grandes amigas y compañeras de Silvia Pinal, Tina Galindo, Daniela Romo, María Victoria, de quienes ya recibieron las condolencias como de su empresa televisora de San Ángel y de los productores de “La fierecilla tomada” y compañeros artistas de esta puesta en escena.
Descanse en paz la señora Selene Aguilar.

Paola Rojas confirma su divorcio con Zague

Durante el trayecto la comunicadora habló sobre sus gustos musicales

Martinoli se burla de cancelación de NFL

El narrador estelar de TV Azteca lanzó un mensaje por lo sucedido.

Mauricio Ymay se despide de Televisa Deportes

Durante el programa La Jugada dio a conocer su salida

Falleció Stan Lee a los 95 años

El creador de varios personajes de Marvel perdió la vida

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS