Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, agosto 2015 - 10:39

┃ ESTO

nota-espe-mimoso

LA Comisión No. 1 con Honestidad y Honradez, del barrio la Asunción 1935 AC, invita a su tradicional fiesta patronal en honor a la Virgen de la Asunción de María, en su 80 aniversario, la cual se llevará a cabo este domingo 16 en la explanada delegacional de Tláhuac, en la cual habrá castillos pirotécnicos, toritos pirotécnicos, antojitos mexicanos y por supuesto un espectacular baile con un elenco artístico de lujo encabezado por el estupendo cantante El Mimoso (Luis Antonio López), y la banda consentida del pueblo, Clave Dorada de Hugo Chavarría.
La mesa directiva agradece la confianza y el apoyo de los lugareños para conservar sus costumbres y tradiciones. Presidente Hugo Chavarría, secretario Valentín Ruiz, tesorero Gabriel Chavarría, vocales Epigmenio Chavarría, Fernando Chavarría, Pedro Galicia, Israel Chavarría, Jorge Galicia, Jesús Mayén, Miguel Palma, Rogelio Mayén, Pedro Palma, Armando Ortega, Rogelio Mayén, Joaquín de la Rosa, Sergio Rodríguez y Michell Bermejo.
Este evento, que comenzará a las 4 de la tarde y finalizará después de la medianoche, es una producción más de Ezequiel Martínez y Nicolás Ramírez.