Baile en honor a la Virgen de la Asunción

LA Comisión No. 1 con Honestidad y Honradez, del barrio la Asunción 1935 AC, invita a su tradicional fiesta patronal en honor a la Virgen de la Asunción de María, en su 80 aniversario, la cual se llevará a cabo este domingo 16 en la explanada delegacional de Tláhuac, en la cual habrá castillos pirotécnicos, toritos pirotécnicos, antojitos mexicanos y por supuesto un espectacular baile con un elenco artístico de lujo encabezado por el estupendo cantante El Mimoso (Luis Antonio López), y la banda consentida del pueblo, Clave Dorada de Hugo Chavarría.
La mesa directiva agradece la confianza y el apoyo de los lugareños para conservar sus costumbres y tradiciones. Presidente Hugo Chavarría, secretario Valentín Ruiz, tesorero Gabriel Chavarría, vocales Epigmenio Chavarría, Fernando Chavarría, Pedro Galicia, Israel Chavarría, Jorge Galicia, Jesús Mayén, Miguel Palma, Rogelio Mayén, Pedro Palma, Armando Ortega, Rogelio Mayén, Joaquín de la Rosa, Sergio Rodríguez y Michell Bermejo.
Este evento, que comenzará a las 4 de la tarde y finalizará después de la medianoche, es una producción más de Ezequiel Martínez y Nicolás Ramírez.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

NOTICIAS